07 septiembre 2009

Chicas :)


sieNto aver desaparecido de todas partes,blog,chat etc..pero esque estoy super depre,no tengo ganas de nada!encima llevo una semana estancadaa!!qe eso ya me acaba de matar..bueno os contare un poco las novedades en mi vida XD,el miercoles pasado o por ahi fui a la peluqueria me corte el pelo un monton y la verdad que estoi horribleee!(mas aun)y todo porque tengo el pelo negro y me lo quiero cambiar de color,bueno el caso es eso,que al tener el pelo mas corto parezco aun mas gorda!!es fatal,y encima me dicen qe me queda bien!que asco de gente!y nada el caso en que en la peluqueria me encontre a mi amiga(de la que hablo tanto,que iva a quedar y tal)y nada alli estubimos de risas y tal,y la verdad que esta super cambiada!a adelgazado un montonn!!dice la gente que esta estremadamente delgada,qe eso es enfermizo etc...pos yo prefiero 1000meces estar extremadamente delgada,que extremadamente gorda!:( el caso esqe ella dice qe qiere engordar,que no sabe porquee adelgaza porque ella come...¬¬ enga yaa!!y su hermana que tambien estubo en la pelu,que es anorexica y bulimica de hace años,aunque ahora esta en tratamiento XD esta mas delgada que nunca!osea que yo los psicologos etc no se que coño la estan haciendo si esta peor!pero bueno...y nada,el sabado sali de fiestaa!con esta amiga,mi prima ect..y nada me lo pase super bien la verdad!hacia tiempo que no me reia tanto!tambien efectos de alchol jaja,que bebí como una desesperaa!!jaj.Al dia sigiente todo el mundo subiendo fotos al tuenti¬¬ juro que me hicieron llorar!y no por la cara que con la borraxera que llevava ya era mala!poss el cuerpo aun peorr!:( :( encima me estoi quedando to blanda de tanto adelgazarr!necesito un gimnasioo!en cuanto empieze octubre me meto..aunqe los estudios y todo veremos...bueno mis niñass muxos besitos y gracias por leermee!!os quiiero(L)

9 comentarios:

ShaDeDFaiRy dijo...

ánimo preciosa, a mi en la pelu me la han liado unas cuantas veces contra mi voluntad...pero no aprendo, sigo yendo al mismo sitio ajjajaja.
Y bueno las metas llegan, yo he estado estancada 2 meses casi a 1 kg de mi meta y al final he llegado :D.
Asi q animate, q ahora con las clases verás como te mueves mas y estarás mejor.

Besitoooos :P

PrincessEmilly dijo...

jaja asi es la vida mirala aella super controlada y esta q se desparece pero bueno tranquila tu puedes. no hay porq llorar se que te ves gorda pero en ses moemnto no te importo la pasaste rico que fuel importante y te olvidaste de todo.
cuidate no te sientas mal

Unknown dijo...

mejor estancada q subir como yo=(
asiq dale un poco d tiempo q veras q volveras a bajar

Pi77ufina dijo...

Ay las peluquerías =( Yo no voy.. tengo una amiga que está aprendiendo y corta bastante bien, lo mejor es que me respeta el largo.
Igual, si van más de una vez que te hacen un mal corte, cambiá de lugar, no?

dark dreams dijo...

mm suele pasar eso de liarla en la peluqueria... pero si no haces experimentos luego nunca daras con un corte/color.. o lo que sea que te quede perfecto xD
Todo lo que se quiere tiene un precio, eso lo debes desaber bien xD
Joder, yo con le tuenti tengo el mismo problema, porque es como...mmm no se cuantisimas fotos tuyas y en todas te ves como una foca y encima con careto de estreñida xD
Aun asi, espero que te vaia todo bien y salgas de ese atascamiento.
Un beso preciosa!
y espero tener nuevas noticias tuyas pronto eh! no dejes esto abandonadoooo! ^^
un besoo

princez_jez dijo...

relajate nena!
t entiendo
io tmbn parezco gelatina
pero bueno
eso nos pasa por dejadas, si lo hubieramos hecho a tiempo
besos nena
pasate por mi blog
jess

wanni dijo...

Hola nena!
ya vas a ver que vas a llegar!
todo se puede lograr si nos lo proponemos!
se que algunos momentos son mas complicados que otros!
pero vas aver que lo vas a lograr ;)
un beso preciosa cuidate =)

pinky dijo...

hola
como estas
muy lindo tu blog
bno estare visitandolo
te cuidas
byebye

Acuarius dijo...

saluDoS!!