22 noviembre 2009


hola amoresss!

poquito que contar...un finde aburrido la verdad!el viernes tube el examen que os dije,y bueno estudie solo el jueves un ratillo pero bueno,creo que esta aprobado,o eso espero...hasta el viernes no me lo dan!:S bueno y os cuento que tengo una niña en mi clase,que es taaan pesada,no me deja tranquila..no para de hablarme en clase,y al final voy a suspender x ella y no me da la gana!asiqe la voi a mandar a tomar x culo!...y nada de que sali de clase me fui con mi amiga nueva(No esta)a rellenarme las uñas(de porcelana)y na luego a casa el resto del dia..y na,el sabado sali por la mañana de compras y me compre una chaqueta y tal y luego por la noche salí...aunque fue una mierda de noche...a las 4 y 30 tol mundo diciendo que se querian ir pa casa noseque..pa eso me bebi io sabe dios cuantas calorias de alcohol?¿,para irme a mi casa¬¬no me jodas!pero bueno...me acompaño el chico esta de siempre a casa y a dormir¬¬que x cierto esta to raro,no se que le pasa :S estoy mazo de raya y no deberia xque al fin y al cabo el no es nada mio..si esque esto ya lo veia venir,iva a acabar piyandome mazo y es lo que esta pasando...joder!bua creo que a partir de ahora voi a quedar menos con el xqe estoy harta de pasarlo mal!y nada,el jueves(que fue el dia que estube tan malita)perdi 1.200kg pero ya casi que los he cojido...:( llevo 2 dias comiendo mazo!sobretodo el viernes que me fui con la niña tonta de mi clase en el descanso a comer chucherias hola?¿llevaba meses sin probarlas...qe tonta soy joder!y nose xqe,parezco tonta,como por comer,por aburrimiento!..pero bueno hoy parece que ya voy mejor!he comido una mandarina y no creo que coma mas en todo el dia...bueno chicas muchas gracias por buestros comentarios y por preocuparos por mi!:)

os quiero(L)

6 comentarios:

dark dreams dijo...

Bueno preciosa... lo que importa de verdad no es que hayas comido chuches.. si no que la proxima vez te controles y no comas por aburrimiento!^^
La verdad es que te comprendo con lo de salir jajaja si por mi fuese me quedaba toda la vida fuera, pr ahi, de bar en bar, bailando, gritando, haciendo tonterias y pasandomelo bien ^^
Ojala todo te vaya super bien!!
un beso!!!

sticky dijo...

El aburrimiento es tan malo como la soledad cuando se trata de la comida!!
Más vale que lo pases una vez mal dejando claro a tu compañera que en clase te deje atender a tener que sufrirla y lo peor ,acabar pagando las consecuencias con las notas.
Besos.

Clarita dijo...

linda! gracias por pasarte! ahi te sigo, cualquier cosa que necesites estoy.! en q peso estas vos?
toda la fuerza, besosss!

Maria Gracia Isique dijo...

Ajj yo tambien cuando como, como por aburrimiento ptm haha.
Ya tenemos que aprender a controlarnos! Para estar bien para el verano, aunque no se si por donde tu vives es verano xD pero igual.
Cuiadtee un beso.

nueva carrera de puntos, http://Adepressingmelody.blogspot.com inscribetee.
Dura una semana y si hay exito, dos :) Empieza mañana!

Ren. dijo...

el comer por aburrimiento es una de als cosas que mas me cuesta de controlar u.u
y bueno si notas al chico ese raro lo mejor que puedes hacer es hablar con el y aclarar las cosas, asi tampoco no te raiaras :)

un besoo

Makky dijo...

Princesa no te preocupes por las calorias del alcohol, se van rapidisimo. (Lo mejor es tomar mucha agua el dia siguiente) Lo digo por experiencia, ya que amo tomar alcohol. Sobre 1,200 kg que te parece que aumentaste No te preocupes!!Se baja rapidisimo, mismo con un dia de ayuno ya desaparece, y si estas como yo que te persiguen todo el tempo con la comida, con un almuerzo ligero, nada durante el dia y un yogurt o una fruta a la noche y con ejercicios durante la tarde.. Se iraaaan!!! Y posiblmente bajes mucho mas que 1,200kg. Muchisima suerte prins, te sigo a ver como te va.