20 diciembre 2009

Mui jodida :(

chicas que mal dia el vierness!;( ;( aver os cuento, me fui de fiesta y tal a moncloa(en madrid)y bueno fui hacer pis con 2 amigas y vinieron unos cabrones y nos robaron en bolso,pero lo peor esque ami me dieron una patada en la cabeza,ami prima la tiraron por una rampa..buuff muy mal todo!:( por un momento pense que no saliamos de halli...esto es lo que me faltaba!estoy to acojona,se me viene todo el rato a la cabeza la imagen del cabron encima de mi buscandome en los bolsillos y todo...espero poder superarlo pronto,encima se llevaron mi movil nuevo,mi camara,la documentacion,con todas mis fotos,todos mis recuerdos!:(,llevo desde el viernes sin comer nada porque tengo el estomago cerrado y eso para ser sincera me alegra,pero me cabrea que estoy estancada...he perdido esta semana 2 kilos asique ya he llegado a mi meta de nochevieja!!:)pero estoy segura que por lo que estancada y por lo que retengo liquidos son por las putas pastillas(yasmin)porque justo en la semana de descanso en que me viene la regla adelgazo un monton y eso que deberia de ser al reves al estar con la regla y tal..creo que me las voi a dejar de tomar nose..pero esque me las mando el medico para regularme y tal...y nada chicas que estoy jodida no se si salir en nochebuena ni en nochevieja,despues de esto me he quedao to plopf!:( pero bueno chicas de todas manerasss...FELIIIZZ NAVIDADDD!!:) :) jej espero que lo paseis mui bienn!os adoro(L)

5 comentarios:

Ren. dijo...

siento mucho lo que te ha pasado, si esque ahora ya no te puedes fiar de nada ni de nadie...Se pasa mal, pero lo superaras, no dejes de salir y hacer tu vida por esto, son cosas que pasan porque siempre hay algun cabron x hay, pero no hagas que eso impida que te lo pases bien. Los miedos se superan afrontandolos.
me alegro de que hayas bajado 2kg, felicidades! :)


un besiito

Pi77ufina dijo...

qué feo nena.. es horrible lo que contás de esos chicos =S
pero mirá... a mí no me ha pasado nada hasta ahora (toco madera) y son rachas... es cuestión de que vieron al oportunidad. que te haya pasado una vez no quiere decir que te vuelva a pasar cada vez que salgas.
grcias y feliz navidad a vos tmb =D

þяiηςع§ά Ðع ηάtά ץ ƒяع§ά dijo...

buaa sk tia en espña las csas van cada vez a peor ami ace 2 fndes kisieron abusar d mi un moro!!si esk tia k lgo digan k n sea racista!!
tu sigue cn t vida yo si aora vlvo a casa cn mas miedo pero n voi a dejar d salir tss por 4 jilipollas
la yaminelle s una full todas mis amigs k l tomn engrdan mazo sbre tdo tetas i culo!!yo n m l tomaria....felicdades por tu peso i animo cielo!!!

yo dijo...

ainss nena siento lo que te a pasado. Esque cuando salgas por madrid y pos cualkier lado nunca nunca vayais a mear en sitios escondidos,meternos en un garito enserio que la gente por allí está zumbada, k a mi amiga la pasó lo mismo, pero a ellás no las registraron ni dieron ni na, tiraron el bolso y salieron corriendo. TEN CUIDADO NENA!!!

y enhorabuenaaaaaaaa!!! Ya has llegado a tu meta de noxeviejaaa!! a mi me kedan 4 kilos, imposible!! soy una puta vaca.
Pero tienes que salir!! y disfrutar esos kilos.

un besazo amore!

Karii and Roxii dijo...

ABBBSUURR
claro , los puedes dejar como comentarioo(:
solo qe ponle el diaa hahaah