20 enero 2010

estancada.

Etoy histerica,rayada,deprimida...no se como explicarloo!llevo 1 semana estancadaaaaa!!:@ y esoo meee cabreeaa tanntoo,esque no lo entiendooo!!he comido lo que como siempre,incluso menos...y la bascula no vaja ni un solo gramo :S buaa creo que tambien es porque estoy super extreñida y no he tenido tiempo de comprar laxantes,ni tiempo para tomarmelos y pasarme horas en el water...porque con la acumulación que tengo jaj XD pero bueno aver si mañana o pasado como muy tarde me los puedo tomar,esque dioss necesito vajar lo que sea,aunque sea 300 gramos,eso ya me alegra el día...joder esque no se que hacer,nunca he estado tanto tiempo estancada :( quero carreraaaa!,encima estoy super plof porque antesdeayer deje a mi novio por que soy gilipollas,por culpa de mi millón de complejoss...el siempre cuando estamos ahi al tema, me quiere tocar las tetas y tal (cosa normal)XD y yo como cada día tengo menos y estoy super acomplejada pos no le dejo nunca!y el como que se raya o nose...y le dije que lo mejor seria que se fuese con otra,que yo lo entenderia y tal(aunque si lo hiciese lo pasaria super mal porque le quiero mazo:( pero yo se lo dije por su bien porque en verdad pienso que no me lo merezco...y nada el caso esque bueno ya más o menos lo arreglamos ayer,me dijo que no pasaba nada,que si no queria pos ya esta y me dijo que por favor no le dejase que me quiere un monton y que yo valgo más que un par de tetas...si esque es un cielo :$ jajaj.

Por cierto chicass 100 segidoresss :D no me lo puedo creer,se que muxas teneis muchos más,pero cuando yo empeze a escribir aqui y tal nunca pense que nadie se interesaria de leer mis rayadas y mis mierdas!asique solo deciros GRACIASSS!gracias por comentarme,darme animoss etc...os tengo un monton de cariño en seriiooo!!muxoss besitooss mis niñasss (LL)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!

Hay ke mala onda lo de tu problema, bueno yo te puedo decir ke comas All-brean, o tomes jugo de ciruela...:(

Hay Nena, me imagino ke te cientes mal con tu chico, pero trankila si el te kiere, dejate kerer...>"<... o no...Bye...Suerte... un abrazo de osito.

princez_jez dijo...

hooola

pff se lo que se siente eso de estreñimiento, es terrible
io t aconsejo k camines y algo de ciruela pasa no te caeria mal xD
vas a ver k dsps de eso te sentiras mucho mejor

100 seguidores woooow, io cuando io empeze a escribir tmbn pense que nadie me leeria es super padre sentir que alguien k no sabe kien eres en realidad te llegue a conocer muchisimo por todo lo k escribes i k se interesen por ti

millones de besos
jess

Luz ♡ dijo...

Linda, dejate querer no seas tan dura con tu chico, si el esta con vos es porque te ama, tal vez tengas menos tetas pero tamb menos panza:p jaja

no le dejes:(

y bueno si estas comiendo "bien"no te obsesiones jaja ya bajaras, tiempo

besito

Princesa Alma. dijo...

aw que bajon princesa.. por que no intentás hacer un día que solo comas ciruela y agua? asi bajarás el peso y podrás 'descargar' lo que tenés de acumulacion jaja. ai sabés que me da miedo a mi tambien esto de tener menos tetas xd jaja porqe despues no va a tener nada para tocarrrrrr. qiero maaaaaas! jajaja. pero bueno, se gana perfeccion por un lado y se pierde por el otro.

jaja bueno lindaa, mucha suerte y sonreí :)

Alma

þяiηςع§ά Ðع ηάtά ץ ƒяع§ά dijo...

nena enserio todas nos acmpplejamos d nstro cuerpo pero n le puedes tratar asi k t toke n es algo malo tia!! se k a nstras s nos kita muxo l apasion aveces por la inseguridad a mstrar nstro cuerpo pero en serio cielo pon un poco d t parte azlo por el k es normal k se ralle pensando k no t gusta o algo asi,, un besito cielo!!

Awua dijo...

Ay nena! Yo también estoy estancada, y es lo peor, porque me siento... fracasada, igual tenemos que seguir luchando.

Me paso muchas veces esa situacion con mi novio, y más me acomplejaba con mis pechos cuando me ponia a pensar que su ex novia los tenía muy grandes, y yo no tengo nada, me sentía mal, pero él me decía que le gustaba mi cuerpo y que me quería mucho (claro, despues me engaño con esa misma ex ¬¬¬, pero no es tu caso), igual tu novio demostró que te quería mucho, y es feo que le andes diciendo que se vaya con otra, porque por algo esta contigo, no?

En fin, te sigo linda.

Ren. dijo...

verás como pronto vuelvees a bajaar :D
intenta superar ese complejo por tu novio, piensa que a el le gustas así, el te quiere, no tienes que tener complejos con el

un besazoo♥♥

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!!

waaaa.. k lindo tu novio!!
te demuestra k en vdd te kiere mucho nena!! k otro se hubiera ido sin mas....

y x lo del peso no te apures!
k en opcasiones el hecho de comer lo mismo hace k tu cuerpo se acostumbre asi k varia mas las cal!
igual con lo del estreñimiento bajas mas"! trata de comprarte salvado o linaza y espolvorealo en la comida para k regularices tu sistema nena!!

cuidate mucho!
waa k emocion 100 seguidores!!!
^.^

besos desde el infierno

Soberanía Personal dijo...

Mejor que laxantes toma kiwis..por la mañana..a mi me funcina..te sigo xoxo un besito