07 enero 2010

Vuelta a la rutina...


Buff ya pasaron todas las fiestas,ya se me acaban las 3 semanas de vacaciones y el lunes a clase otra vez...pero bueno en el fondo no han estado tan mal estas fiestas,aunque me robaran,me pusiese mala en nochevieja etc..jajaj si esque prefiero no pensarlo estoy gafadaaa!jaj pero bueno tambien han pasado cosas buenas y me lo he pasado bien(ai qe ser positivas XD)ademas no he probado ni un turron ni ninguna mierda de esas y en vez de engordar como esperaba he adelgazado y todo en estas navidades :) buff aunque yo no lo noto siempre me veo jodidamente gorda!yo que ace unos meses cuando pesaba 13 kilos mas decia bua cuando pese lo que peso ahora estare tan felizz...y qe va!y seguramente cuando pierda los 8kg que me quedaban para la que era mi meta me segire viendo igual de gorda :( ,encima ayer hablando con mi novio me dice has adelgadazo desde que te conozco eh y me dice pero bua ami me gustas asi...asi??me estaba diciendo gorda en toda mi cara,joder no se da cuenta pero esos comentarios me hunden cada vez más aunque obvio no diga nada..algun dia el me vera delgada o tampoco?¿:S y nada yo no se si sera mi bascula que esta jodida o esque mi cuerpo es un puto yoyo porque alomejor un dia que como 300 o 400 kcal y me peso toda ilusionada pensando que he adelgazado y peso 500 gramos más por lo que me desespero y me pongo a comer como una gilipollas(siempre hago la misma tonteria)y resulta que al dia sigiente en vez de engordar que seria obvio,adelgazo 600 o 700 gramos no tiene sentido joderrr!como ayer que salí,bebí,comi patatas y mierdas de esas y hoy 700 gramos menos!me alegra pero esque soy un yoyo de mierda XD pero bueno...x cierto que tal los reyess?¿?:) espero que bien,que muxos regalitoss ami mis tios dinero(que me gastare en las rebajass jej)y mi madre una camara y un movil nuevos(ya que me lo robarón)aa y tambien una depiladora de estas electricas(rosa super bonita :) jaj y nada asique biienn!y nada nenas que ya el lunes otra vez buelta a la rutina que tengo 0 ganas jaj aunque en verdad lo prefiero porque me muevo más y como menos jeje todo tiene sus pros y sus contras XDXD bueno amoress 1 besitoo y comentarme que me hace iluuu jeje (L)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!

Como vas, princess... Malo ke te robaran y ke la noche vieja no te fuera tambien, pero me da gusto ke estes contenta por no subir de peso.

El problema del yo-yo tal vez sean los cambios del cuerpo, tambien puede ser el metabolismo ke si le das poca energia, la guarda, y si le das mas, trata de trabajar mas, bueno a mi me recomendaron con sumir cuatro dias pocas kalorias, los tres dias despues consumir mas kal, y luego los cuatro siguientes menos, y asi por catorce dias; no se si me entiendes, pero es lo ke yo estoy tratando de hacer...>"<...Suerte...Bye.

Pi77ufina dijo...

hola nenis =)
qué bueno que volvés a clases, yo no vuelvo hasta marzo.
es que a mí el colegio em despeja de la rutina diaria jeje
qué de regalos =O me pasás uno??
por mi casa no pasaron los reyes ¬¬
besos
Pi77u

DropDead dijo...

Che princs pero cuanto pesas?
yo por suerte ni bola le doy a la comia tomo té y me saca el hambre te juro
ni ganas de comer me dan xD
ajaja
besos :)

þяiηςع§ά Ðع ηάtά ץ ƒяع§ά dijo...

asi me gusta wapaaa positivismo arriba ajajaj k as edlgazado en navida i eso se merece una copa no 2 como poko!!jeje
i lo del yoyo retendras likidos cmo io,,, no te kejaras d reyes ehh un besazo wapaa

()MuNdO iEno DE ZhuEÑoZ MaGiA Y vAmPIroZ() dijo...

HoLA que diablos a mi igual ayer casi me roban waaa lo peor es que son unos malditos gallinitas por que cuando vieron a mi perro se fueron ja ja no que maldito mundo sin sentido en fin... me alegra que te aia ido bien en reyes, los mios son unos xafas no me dieron nada xD bueno se defendieron con ke ia me abian dado en un viaje jajaja mugres tacaños xD me gusto blog jajaja a io toda aki bn confianzuda y ni si quiera habia pasado antes xD espero no te moleste ugggg te acompañare en tu tristeza de la rutina el lunes no me kelo despertar temoranio de mi cama .... en fin al mal tiempo darle buena cara o como sea eso jeje cuidate mucho animos


one kiss

Luz ♡ dijo...

Hola prin:)
primera vezz en tu blog
m gusto mucho:D

ah sabes, a mi tamb m pasaba eso con el peso.. supongo q dbes tener dado vuelta el metaolismo ajja osea
yo una vez me comi 600 kcal en galletas d chcoolate i muchas cosa mas ese dia aj a
i baje tamb pero anda controlando el peso si bajas comiendo, comee:)
asta q desp va a volver a ser normal i para bajar vas a tener q ocmer menos aunq espereremos q bajes comieno cualq cosa:) jaja mas facil-

besitoo y te sigo

Ren. dijo...

Empizas el lunes que morro, yo empezé ayer u.u enfiin
Que bien que hayas adelgazado en navidades, y mira si comes y no engordas, es mas adelgazas, que bieen! :D

un besazoo♥

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

muchas gracias x pasarte x mi blog... ya he ido al doctor.. bueno, me han llevado...
y si son aftas.. y me dijeron k es x no comer bn ya k mis defensas estan bajas... lo malo esk ahio staba mi mama y mi hermana... asi k me haran comer.. y con estas cosas mejor ni vomitar...

WAAA K bn k noten k estas adelgazando! jejeje x yo tmb adelgace en estas fiestas.. esk mia estuvo conmigo >.<

y cuanto mides y pesas nena?
cual es tu meta??

y ps xk no te pesas en otra parte para k veas si es tu bascula o eres tu...
espero k te compres cosas lindas en las rebajas... =)

te sigo linda!
cuidate mucho!

besos desde el infierno

anaymia_princess dijo...

a mi a vecs tambn m pasa eso, k no como y no adlgazo y otras como y adlgazo XD.. es una mierda la verdad. bueno, m alegro d k allas adlgazado estas navidades(no como yo)
bueno m gusta mucho tu blog,bss light and bye

anaymia_princess dijo...

a mi a vecs tambn m pasa eso, k no como y no adlgazo y otras como y adlgazo XD.. es una mierda la verdad. bueno, m alegro d k allas adlgazado estas navidades(no como yo)
bueno m gusta mucho tu blog,bss light and bye

Ana dijo...

espero que te lo sigas pasando muy bien en este 2010!! y que, por supuesto, te vaya muy bien con tu novio.
ya te das cuenta, no? como antes pensabas que ibas a estar genial con lo que pesas ahora, pero, no te sientes a gusto todavía. y es que nunca vas a hacerlo, ni cuando adelgaces otros 13 kilos. así que deberías empezar a quererte un poquito más, e intentar mantenerte en un peso bajo, sí, pero sano, sin llegar a extremos peligrosos. y así acabar con esa obsesión con la que no creo que te guste vivir.
no te rayo más, ok?
cúidate. un saludo