04 mayo 2010

Cuanto tiempo :O

hola chicassss,pero cuanto tiempooo sin actualizar madre mia!jajaj imaginaros porque...x lo de siempre,soy una puta gorda que no puede controlarse y le da verguenza dar la cara y contaroslo...toque fondo,62.500!esto fue hace una semana o asi..me hundi de tal manera que claro mi madre preocupada,mi novio igual pensando que lo rechazaba porque me gustaba otro jaj que bobo!XD si supiese que lo que pasa esque me doy asco,que lo paso fatal cada vez que me toca,que cuando lo hacemos tengo que contener las lagrimas porque me doy asco,pero lo hago por el,porque no quiero perderle y porque no quiero tener que dar explicaciones.Encima me ha salido un bulto en una pierna(mas montruosa aúnn¬¬)es de los liquidos o yo que se el caso esque tengo pierna de elefante y justo ahora que empieza el calor madre mia!buff y esque encima se que me a salido por culpa de las pastillas anticonceptivas que retengo un monton de liquido y no me puedo dejar de tomar porque no me biene la regla..que impotencia joderrr!pero bueno hoy me he empezado a tomar unas pastillas para la retencion de liquido y tal y parece que bien,hago mucho pis...y nada quiero estar en 59 para el 17 de mayo que es mi cumpleaños y hoy estoy en 61,son 2 kilos en 2 semanas,espero consegirlo,la verdad esque me veo con fuerzas para consegirlo,ademas mi madre me ha regalado una eliptica para mi cumple y me he propuesto una hora al día^^ supongo que eso ayudara bastante!:) bueno chicas siento averos abandonado tanto tiempo :( espero que no os ayais olvidado de mi eh!jeje(L)

7 comentarios:

Nane dijo...

Holaaaaaaaaaa bella! , nunca habia comentado tu blog pero me decidi xD , bueno espero qe puedas lograr esos kilos de qui a tu cumple , tu puedes demas qe si!! asi qe te dejo todo mi apoyo y un abrazo =) cuidate mucho bella! , un besito va? xoxo

Angelique dijo...

ya estaba yo preocupada =)
Seguro que llegas a tu meta para tu cumple, no te preocupes ^^
así que mucho ánimo, princesa ;)

imperfect_vampire dijo...

HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

gracias x pasarte x mi blog!
^^

waaa ojala y si regrese pronto!
lo extraño!
XD
jajajaja
(es encerio.. pero se escucho cura :3.. jijij)

vale k entiendo por lo que pasas con tu novio.. lo vivi vientos de veces y aunk el dijera k me encontraba igual de linda no me dejaba de sentir mal..

pero mira k ya con la eliptica y con las pastillas bajas esos kg!
xk no han de ser k liquidos retenidos!!

con dieta y ejercicio bajaras hasta mas para tu cumple!
solo mantente fuerte!
tu puede niña!!

te deseo lo mejor
cuidate!
besos desde el infierno

Lita εїз dijo...

Hola prin! si q hace mucho q no escribias!!!

Bueno, espero q todo te salga bn y logres los 59 para tu cumple :)

Y no te preocupes, tu novio te quiso asi, tal cual, no das asco...

Besos y pasa por mi blog xD jejej

Patty dijo...

Hola guapa!
Lo de la retención de líquidos no tiene por que ser por las pastillas, quizá sea más por el calor, o por que no bebes lo suficiente... No sé.
Seguro que consigues llegar a los 59 en 2 semanas, fijo! Mucha fuerza
Besos

Nane dijo...

muchas gracias por al apoyo linda =) seguire leyendote siempre! me encanta! cuidate mucho si!

princez_jez dijo...

hola nena!
podras llegar a tu meta, ya veras ;)
animo