04 julio 2010

:(

Joder!que mierda de dia ayer,sali de fiesta y acabo todo fatal.. :( en resumen..ya no tengo novio,bebio mucho y vi una cara de el muy agresiva que no me gusto nada,el caso esque hemos discutido muchas veces y lo hemos dejado,pero esta es la definitiva me temo,no hemos vuelto hablar,esta en el msn y me ignora y yo soy demasiado orgullosa para hablarle,aunque le quiero joder y le voy a echar mucho de menos la verdad porque se a portado muy bien conmigo pero todo lo que empieza acaba..ahora me toca volcarme 100% en mi meta,en mis 48 kilos,aber si con el gimnasio me desestanco,empeze el viernes y todabia tengo agujetas!jaja y pienso ir todos los dias de lunes a viernes 2 horas ya que es lo unico que voy a tener que hacer este verano,lo bueno esque me he apuntado con 2 amigas y eso me motiva más,es como una carrera en silencio(que solo lo se yo)jaja pero quiero adelgazar mas que ellas y espero conseguirlo,asique ya os ire contando,hoy estoy en 59,2 joder lo que me esta costando perder de vista el 59..quiero 55 yaa!!bueno chicas a sido una entrada rapidita pero esque estoy toda resacosa jaj bebi demasiado ayer...no tenia que aber salido joder,si llego a saber lo que iba a pasar...encima como habia tanta gente me abrieron el bolso y me robaron la cartera..joder porque todo me pasa ami!

:( bueno espero que vosotras lo pasarais bien!muchos besiitos(K)

4 comentarios:

littledark dijo...

hola linda q dia el tuyo lleno d cositas malas pero esperemos q las cosas si se puedan arreglar con tu novio y q el ejercicio q hayas haga q pronto veas tu meta ojala q pronto las cosas mejoren besitos linda!!!!

yo dijo...

hola nena! jolin un finde movidito, lo de tu novio bueno.... a lo mejor no merecia la pena y lo de la cartera solo ha sido mala suerte.

Suerte con tu carrera seguro k llegas a la metaaa pronto, animooo que verás como llegas

Anónimo dijo...

Hola: Princess!!

Ke mal lo de tu novio, pero Nena si el tiene una aptitud agresiba, si mejor dejalo por muy bien ke sea contigo, sea un caramelo pero si tiene esa actitud cualkier dia va demostras ese lado agresivo y no vaya hacerte daño, y eso te lo digo por experiencia propia, asi ke Nena cuidate y mejor sola ke mal acompañada.


Bye... Xo xo xo

peQueniia priincess dijo...

hola guapaaa!! menudo finde..
bueno no te rayes mucho..
seguro que consigues tu meta !!! todo con esfuerzo y dedicacion se consigue no??
Besiiitos de chiicles siin azucar!!!!
MUACK!*