13 julio 2010

España (L)


Holaa chicas,ya me estoy desapareciendo otra vez!jeje pero esque estoy bastante ocupadilla ultimamente,entre que me levanto tarde,hago las cosas de la casa,compras y tal,voy al gym y luego con mi novio,se me pasan los dias jeje pero mucho mejorr eh,asi no tengo tiempo de comer mierdass¬¬bueno excepto el sabado que cene pizza...esque era el cumple de una amiga y nos invito a cenar y luego a beber,imaginar,millones de calorias!XD toda la semana de gym tirada a la basura pero bueno.. :( bueno y el domingo dia historico ESPAÑAA gano el mundial y yo estube alli en madrid viendolo,valla partido interminable..casi me desmayo entre el calor,la gente etc..pero merecio la pena!jiji luego me meti hasta en una fuente para celebrarlo jaj que hambientazo habia aqui en madrid,todo el mundo de fiesta,la verdad que me lo pase genial!jeje pero claro al dia sigiente matadisima asique el gimnasio nanai..y ayer a cenar con mi novio y ale pizza otra vez ¬¬ no comi muxa pero joder me duele en el alma meterme toda esa mierda por muy buena que este,pero bueno..hoy si he ido al gym,acabo de llegar y estoy matadisima!jajaj sera la falta de costumbre...y nada mañana me ire a la pisci,espero no tener la mala suerte que la ultima vezz¬¬ jaja,espero que me de el sol un poquillo,que estoy transparente XD y nada chicas creo que eso es todo!:) muchos besiitosss y gracias por leerme (K)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Siii por fin españa gano!! XD
me imagino q ambientazo abia en madrid... q lastima aber estado alli .. pero como ace nada termine los examenes sigo por murcia... pero aqii tmbieen abia un ambiente increible ( y un olor a tigre en la fuente ni te cuento XD)

Anónimo dijo...

Hola: Nena!!!

So, felicidades por esa Copa ke es la victoria para España.

Felicidades...>"<... Muy buen partido.

Hay Nena pues no te preocupes si has comido esa comida, pero lo bueno es ke vas al GYM... :>
Ademas tu amiga solo cumple una vez al año, o no.
Espero ke no tengas mala suerte ahora ke vayas a la picina... ji ji ji.

Cuidate, y no te preocupes por desaparecer, no solo se tiene tanto tiempo como uno kisiera. ok

Bye... Xo xo xo

Lita εїз dijo...

Felicitaciones!!! :) fue un buen partido pero la verdad interminable...

Ya me imagino todas las celebraciones ^^

Besos y me alegra saber de ti despues de tanto tiempo no?

Bye (L)

dark dreams dijo...

jajaj que bien lo de España!^^
no vi el partido, pero porque no estaba de humor, aun asi fue un pedazo de partido por lo que se, y la celebracion en toda España inolvidable! xD
siento no haber podido pasarme u.u
te eche de menoos
sabes que me gusta un monton leerte, y sinceramente se te nota contenta y eso me alegra ^^
ojala sigas asi mucho tiempo.
te quierooo
un besoo ^^
animo! y espero leerte ptronto =)