16 abril 2012

Buenas Noticias

chicass!!
no me ha venido la regla pero el viernes me hize el test y dio negativo!:D asique tendre que ir al medico aber que coño me pasa ahora xqe no me viene -.-.
El viernes sali de fiesta y nada genial,me puse mas pedo que alfredo para no variar pero bueno estube con mi prima y wai me rei un monton aunque luego al dia sigiente te acuerdas de las cosas y dices oh dios mio que verguenza!jajaja el caso esque cuando llege a casa pesaba 50.1...como es posible!2 dias antes pesaba 51,5 sera porque bebi tantoo que no paraba de hacer pis!jajaj osea que ese peso no es real,mañana me pesare y aber...porque no lo he echo nada de bien el finde la verdad,ayer tambien salí,asique más alcohol  y no cene pero al medio día me comi un platazo de espagetis y por la mañana cuando llege media palmera de chocolate..aplauso para mi!-.- jajaj y hoy bueno he tomado en todo el día 3 tazas de cafe y un bol de fresas asique bueno no esta mal!
Y nose chicas deberia de estar contenta por todo esto pero estoy triste todo el día,nose supongo que los domingos de resaca son jodidos y más si los días anteriores haces cosas de las que te arrepientes :S resulta que el viernes me lie con 2 o eso creo porque ni me acuerdo y me siento super culpable siempre por el chico este que os digo que vive lejos,aber no es mi novio obvio,porque ni le conozco en persona pero se supone que no nos liamos con otras personas...yo le quiero de verdad pero le necesito aqui joder,me siento sola y a veces pienso que nunca llegaremos a nada,que complicado es todo!pero bueno asi son las cosas,tampoco hago nada por buscar un trabajo e ir a verle asique pufff.De verdad que hay que joderse siempre tengo que estar mal si no es por una cosa es por otra...
Bueno chicas mañana me peso y os cuento y vuelvo a mis ejercicios(que en el finde no he echo nada -.-)y me hago mi litro de té,que los findes son un asco en verdad!por cierto muchisimas gracias por vuestros comentarios de la entrada anterior apoyandome enserio!no lo sabia casi nadie y fue un gran apoyo leer los comentarios!:)
sois lo mejor (L)

6 comentarios:

Vero dijo...

linda no te preocupes... disfrutá y sé como ellos... los pibes hacen cosas peores y no se arrepienten... te dejo una canción de un cantante de mi país... besos desde el fin del mundo...

Seda dijo...

Las relaciones a dstancia son una puta mierda, sniff, y como te dice Vero haz lo q te de la gana sin remordimientos, q no sabes que andara haciendo el... ademas no sois novios ni nada, asi que que mas da? q la juventud son dos dias y nos pasamos uno rallandonos por tonterias.

Menos mal q dio negativo el test, me alegro mucho por ti...

Poison Insane dijo...

que buenas news la verdad! xD
Por experiencia te digo que las relaciones a distancia son muy complicadas, siempre hay dudas de lo que hace el otro, pero si no ni siquiera son novios pues no tiene sentido que te presiones tanto, disfruta, sé que lo quieres, pero bueno el no esta cerca de ti, a menos que la distancia cambie... Un abrazo... Cuidate eh! =)

Myn Black Kaguya dijo...

guapaa! me alegro pq n estes embarazada^^ pro por lo del chico, n tengas miedo! mi novio y yo vivimos a 600km y este mes hacemos un año. querer es poder(: cuidatee, muchisimos besitooos.

Night's dijo...

Yo ya he dejado de beber hace tiempo
y de bolleria prescindo,el chocolate en tableta en cambio es aun una de mis debilidades
en fin pero en mi estado actual no puedo permitirme ni una onza
espero que te haya ido bien y tu peso sea satisfactoria
es la primera vez que paso por aqui creo

suerte y cuidate

Night's dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.