09 noviembre 2012

TEST a lo cutre XD


Iba a hacer el test al que estaba nominada,pero paso,me he rayao no tengo ni idea de que 11 cosas decir de mi,si muy triste pero es así :S las preguntas si las voy a contestar,asique ahí van :)
¿Tu sueño en un futuro proximo?: encontrar trabajo y ser independiente.
¿Que hobbie tienes?:Me gusta mucho la musica y tocar la guitarra aunque se me da jodidamente XD.
¿Ciudad favorita donde te gustaria vivir?:Francia me encantaria (L)
¿Cual es la dieta que mejor te ha funcionado?: La verdad que no he echo muchas dietas,suelo limitarme a comer lo menos posible y ya pero hace tiempo me fue bien la del té y la de la sandia.
¿Crees en el amor para toda la vida?: NO,creo que el amor se transforma,luego queda el cariño entonces a quien le baste con eso si puede tener el típico amor de toda la vida.
¿A que te gustaria dedicarte profesionalmete?pues la verdad que estoy bastante perdida en eso,me gustaria estudiar dietetica pero como eso no creo que pase me conformo con encontrar un trabajo de lo que sea.
¿Porque empezaste en el blog?ya ni me acuerdo,empeze a entrar en un chat hace 4 años o así y vi que la gente tenia blogs y tal y me pareció una buena forma de desahogarme y de contar cosas que no suelo contar a nadie.
¿Que es lo primero que te fijas cuando alguien te gusta?que complicado XD creo que no me fijo en nada en especial,si me gusta de primeras bien,si me tengo que estar fijando en lo bueno y malo que tiene mala cosa...
Libro o peli favorita: Pues os parecere retrasada porque es un libro supuestamente de niños pero ami el principito me encanta,es un libro especial que le veo mucho doble sentido y que siempre que estoy muy mal lo leo,y pelis nose muchas caótica ana por ejemplo,efecto mariposa..
Comida favorita:La passssta,lo que sea espaguetis boloñesa,carbonara,canelones pizza AMO LA PASTA y no la como casi nunca :S
Alguno de tus mejores recuerdos:Verano 2011 por ejemplo aunque tambien tubo sus cosas malas XD
Bueno pues estas son las preguntas que hizo cartas a todas mis catastrofes :)
soy penosa haciendo test de estos como vereis jajaj enfinn...sigo sin bascula,aunque si la das de ostias acaba funcionando,antes de ayer pesaba 45.2 asique sigo más o menoss,mañana me voy de fiesta a valencia ahi de locura en un día ir y volver,aber que tal ya os contare!
tener un buen finde
muaaaaa


0 comentarios: