09 julio 2009

ya la caGeeeeeeee!!! =(

De mal en peoR voi..¬¬ ,si estaba mal y depre,ahora estoi peor,os aNuncio que para mi se acabo la caRRera de solar...=( ayeR la cage,comi coMo un cerdiito,no fue atracon,pero hize desayuno,comida,merienda y cena..y sobretodo la meriendaa fatal..calculo que ayer comeria como 2000 kcal aprox y todo por aburrimiento...=( si esqe coMo sabia qe la iva a cagarr!!!!!!!!ya no me atrevo ni a pesarme,seguro qe ya no estoi estancada y he engordado 2 kiloss ¬¬ (no x favorrrrrr XD)que asco de viidaaa,bueno y obviamente hoy he ayunado,pero asi y todo me siento culpable de lo de ayerr...=( bueno mañana tambien ayunare..y el sabado si no salgo tambienn =S,el lunes me pesaree,(si soi capaz XD) y nada,eso es todo hoy he estado con mi prima y me he reido un monton!jaj hacemos tanto el tonto...y ahora coje y se va de vacaciones,aver con quien quedo Yo ahora,si mis"amigas"solo se acuerdan de mi cuando tienen problemas,como ayer que me llama una y me dice que me fuese a su casa que tenia problemas con el novio o no se qe...la dije que no obvio!putas convenidasssss...pero bueno chicas os dejo,ya os contare que tal aunque este finde no creo que haga nada interesante..aqi en casita XD,por cierto muxas gracias a las que me aveis comentadoo!!os quieroo (LL)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wenas, es la primera vez que entro en tu foro, y me ha gustado mucho, lo he leido enterito....hace mucho que voy y vengo de esto...y...te entiendo a la perfección...parece que tienes que llevar todo en secreto, y a la vez, tienes que seguir porque quieres llegar a gustarte.....no te rindas, y animate, que esas 2000 kcal las quemarás , yo tampoco soy perfecta. Recuerda: caer está permitido, pero levantarse es obligatorio. Un besito princesa.* ELE *

elysdream dijo...

ABSURRRRRRRR ¬¬

mi niña linda :D
no sabes cuanto te kiero jaja , y lo bien ke me lo paso cntigo en el xat liandola xD
me encanta tu mixpod :O

weno k pena k estes ahora sola :( y x lo de tus amigas .... mandales a la mierda , joder ojala viviesemos cerca :'(

un besito absur

te amoooooooooooooooo

pd: no te preocupe x las 2000 , con los ayunos los bajas ñ.ñ

ana.ayudame dijo...

uuff.. pues si q a sido un atracon. 2000 calorias.. pero piensa por lo menos se supone q 2ooo calorias es comer "normal" ,,, pero si ayunas seguro q cuando te peses esas calorias no las notas =) aniiimo !

ann dijo...

hola
:O
wow
si entinedo lo del maldito atracon .. o bueno mas bien t gano kisa la ansiedad
pero ke bueno ke aras competencia
haber como les va chikas :)
yo empiexo ayuno de aki a lo ke aguante :S
ojla lo logre y bueno suerte :P