25 septiembre 2009

un poco gorda?¿?¿¬¬


hola nenas!estoi to depre hoy,necesito desahogarme,la verdad que hoy a sido un mal dia desde que me he levantado,me he pesado como cada mañana y no he vajado ni un gramo(por 2ºdia¬¬)y nada luego he qedado para comer con mi prima y lo de siempre pizza¬¬ buff tenia ganas de llorar,me siento estupida os lo juro!por una mierda de pizza ponerme asi...y esqe encima ayer volbi a qedar con el chico este que os dije,por 2º vez y el pesado todo el rato tocandome la barrigaa¬¬ y me dice ai gordi!me qede como olaa?¿yo no se como lo miraria al muxaxo,el caso esqe me dijo no jodas qe te a molestao noseqe si solo es un poco...un poco gorda?¿ no me jodass!me mató!os lo juro el segundo dia qe qedo con el y mira lo qe me dicee...y me dice bua yo estoi un poco delgao no se qe sera mejor..olaa ?¿?obvio es mejor estar un"poco"delgado qe un "poco"gordaa!!qe en verdad no es un poco!io lo se,no se xqe me lo tiene qe decir y luego mandandome mensajitos qe si le encanto qe si no se qe...qe le denn!!!no pienso qedar mas con el por lo menos hasta qe no llege a un peso razonable XD joderr y ahora estoi fatal chicas de verdad,no solo por eso,es x todo!hoy me veo especialmente gordaa!:( :( menos mal qe ia he llegado ami casa y no pienso salir en todo el fin de semana!odio verme reflegada,odio qe la gente me mire..me gustaria ser invisible...encima la he cagado en la carrera qe iva super bien y oi la cage!buff solo tengo ganas de llorar pero no puedo!tengo como un nudo en la garganta..estoi fatal!buf como me gustaria qedarme dormida y no despertar nunca mas!..no puedo mas :( chicass muxas gracias x leerme sois lo mejor...

12 comentarios:

Cassie. dijo...

Mi niña! Quiero verte feliz YA!
Y ese chico pobrecito! Lo dirá todo con amor... Y más si luego te manda mensajitos ^^ jo que bonito, no le dejes de lado!!!
Ami mi ex me decía gordi, me molestaba muchísimo pero enfin... son tios no le des mas vueltas jajaja

Guapa :*

Babii* dijo...

a ver! punto numero uno..xd holaaa! soy babi y me llamo la atención el nombre de tu entrada! asiqe te sigo,ok?
bueno,luego..lo del tío... lo habra dicho con cariño.. aunqe es horrible q te toqen la barriga. pero te aseguro q lo hizo sin mala intención..pq ellos no caen en qe gordi.. es con cariño.como dijo cassie.. son tios haha.
luego.. si tu dia es malo, no te preocupes q mañana sera mejor.. un dia cruzao lo tiene cualquiera.. mucho animmo!
y sigue asi q ya veras q bajaras! no te desanimes.
yo no habia bajado nada desde antesdeayer comiendo aire. y hoy me pse y baje un kilo y medio..
asiq relax!
un besoteeeeee

Ren. dijo...

cuanto tiempoo!!
aiish, no te tomes tan a pecho lo que ha dicho, te entiendo porque un dia un amigo me dijo lo mismo y no le hablé durante el resto de dia, pero ai gente qe esa es su forma de hablar y lo dicen sin querer, es una forma cariñosa
bueno animate valee? que hacia mucho que no me pasaba y no me gusta verte asi!!

un besazoo y animoo, aver si mañana estas mejor!

Pi77ufina dijo...

es horrible cuando te dicen así... no hay vueltas, simplemente, es feo. pero tmb es verdad que lo dice de cariño y que los chicos no se dan cuenta que lo tomamos muy en serio =S
Ellos lo dicen como si te dijeran linda... ya sé... los términos son totalmente diferentes, pero.... son chicos.... no hay anda qué hacerle.... la materia gris no les funciona bien jeje

PrincessEmilly dijo...

no tienes porq sentirte asi no te desanimes osino no vas a seguir juiciosa debes pensar q es sol ocuestion de tiempo seguramnete ya estas empezando a bajr

Margaret dijo...

Holaa, te cuento que mi ex me hacia lo mismo ¬¬ pero que le vas a hacer? Peses 37 o 70 kilos, los chicos siempre te diran gorda o gordi pero para molestar. Dile que te molesta, pero si sigue (como mi ex :P) Ya fuee jaja
Ojala que te vaya bien, cuidate
Un beso
Pasate por mi blog:
http://adepressingmelody.blogspot.com

ℓuℓuqα...♥ dijo...

preciosa!!!
te sentis repailas yo entiendo un dia como estos lo tiene cualquiera y mas si eres una princesa a la que sumados los comentarios mas ofensivos que puedan hacerse en un dia como este pues te aplastan...
nenna el mañana sera un dia mejor, aprovecha que tenemos dias nuevos y pues no le heches culpas a nadie de lo que te dicen el muchacho debio decirtelo de cariño igual mucha gente dice cosas... un beso hermosa
cuidate y si te sientes a gusto con el chico pues anda con el, pero sino si depronto sabes que te va a fastidiar en un futuro pues ya sabes alejarte sera lo mejor, de todas formas organiza tus prioridades

ciao...
:)

dark dreams dijo...

Todas tenemos malos dias, lo unico que hay que hacer es animarse y seguir esforzandose xq esto no se repita, ya veras cmo empiezas a bajar de nuevo y vienen dias mejores ^^
un beso!

porcelainprincess dijo...

wapaaaaaaa

se como te sientes al decirte eso aunq solo sea de broma, a mi me lo dceia un xico de broma, k mira k culo no se k o estas ensanxando y diosssss, k me dices¿? te lo juro solo keria llorar, le mandaba a la mierda y decia anda callate sino te gusta no mires subnormal!! jaja

y buen porq la as cagado en la uni?? seguro k no es para tanto.

Y nada, animoooooo, k veras como bajas!!!

princez_jez dijo...

hola hola!
por eso estamos aki
porke no somos perfectas
pero keremos llegar a serlo
io tmbn ando alwo mal
pero hay k tner fuerza de voluntad solo asi podremos llegar a nuestra meta
millones de besos
jess

Carolinita♥ dijo...

ola absurda!!!
ps la verdad yo coincido con cassie, no lo tomes tan en serio seguro q lo dijo inocentemente, mirame a mi mi novio dijo q si engordo me deja no creo q lo haga pero uff si q dolio q me lo diga
vamos linda arriba el animo!!!
besitos dulces pero sin azucar(light)
http://princesadetodosmispalacios.blogspot.com/

Carolinita♥ dijo...

ola absurda!!!
ps la verdad yo coincido con cassie, no lo tomes tan en serio seguro q lo dijo inocentemente, mirame a mi mi novio dijo q si engordo me deja no creo q lo haga pero uff si q dolio q me lo diga
vamos linda arriba el animo!!!
besitos dulces pero sin azucar(light)
http://princesadetodosmispalacios.blogspot.com/