29 octubre 2009

Hola!
buua chicas estoi histericaaa!llevo 2 dias con una ansiedad horrible y no puedo parar de comer!buuff!llevaba una racha super bien,con un vaso de leche y un manzana al dia y havia perdido 5 kilos en nose cuanto exactamente 9 dias?nse...ademas era la semana de descanso de las pastillas(Yasmin)qe me las tomo xq me las mando el medico,no porqe yo qiera XD y las voi a mandar a tomar x culo xqe vale,no me engordan pero me estancannnn¬¬el caso esqe entre ayer y antesdeayer he engordado 300 gramos y no me lo puedo permitir joderr!!!estaba feliiiiz!y ahora estoi hiistericaaa,encima me estoi qedando calva!eso no me mola nada pero bueno :( y nada ahora os cuento lo increible,os acordais del chico este que os hable qe no qeria ni verlo¬¬ pooos como soy tonta ahora estoi qedando mas qe nunca con el,y superbien..me dice cosas super bonitas,me trata super bien,pero esqe no se me olvida ni un momento nada de lo qe me dijo,de echo todos los dias leo la conversacion en la qe me dijo todo lo qe me dijo XD me inspira jaja qe triste!y nada chicas que este finde hallowen!jaj joer tengo ganas de sabado :P qe llevo 2 findes sin salir y se me esta haciendo eterna la semana buff!!x cierto mañana tengo mi primer examen del curso!jej a ver qe talll!mañana os cuento :) buenoo amores muxos besiitoos!os quierooo (L)

5 comentarios:

Pi77ufina dijo...

te manipula o me parece?? no caigas en él... no es buen chico, sino no te hubiera dicho eso de vos...

Margaret dijo...

Ayy estamos en las mismas
El chico que en verdad amaba, porque cuando me entrego, me entrego con todo, me mando ala mierda y me dijo que no le interesaba si me moria. Pero hoy me escribio una carta re tierna pidiendome disculpas (aunque igual lo perdi porque ya esta con otra chica) Asi, que tambien estoy como tu.
Sisisi, halloween wuu, me han invitado a fiestas pero no se, me veo re gorda, aunque peso 50 kilos y mido 1.75 maximo. Me veo con ojos anorexicos, como dicen hahaha.
Bueno, ojala salgas y la pases de la ptm y con ese chico, aunque todas te digamos que no es bueno, yo tambien se que es dificil olvidar.
Cuidate, mil besos

Karisalsa dijo...

Preciosa, porque castigas tu cuerpo y tu vida pasando hambre. Eres lo suficientemente inteligente para bajar de peso sin hacerte daño al cuerpo??? Yo creo que si. Por favor, no sigas con esos habitos que te dañan, yo lo he hecho y en verdad tengo los recuerdos mas oscuros. Si supieras lo linda que sos, si te maquillas un poco, sales al sol y compartes un picnic con amigas en la playa. Vivi, que es lo mas lindo. no desperdicies tu vida regalandosela a la muerte, utiliza tu vida para algo productivo. Ayuda a los demas, a los pobres, a los necesitados a los hambrientos. Mucha suerte

dark dreams dijo...

pfff
demasiado tiempo sin pasarmeeeee!!! =(
lo sientooo xD
Espero que te haya ido bien en el examen preciosa!^^
y bueno, decidas lo que decidas, si empezar otra vez a estar mas tiempo con ese chico ten en cuenta TODO lo que hizo y dijo... que no queremos que sufras vale¿?
aun asi la decision que tu tomes estara bien, estoy segura^^
un beso!!!

Alice dijo...

Nena!!!! Ya he visto tu coment, muchas gracias preciosa!!!

Si ya he vuelto, ademas estoy mejor, y veo que a ti tambien te ha machacado un chico....lo siento mucho!!! pero si ahora estas mejor es lo que importa!!!


Te seguire leyendo amiga!!! Muxusss ( muxus= besos en mi idioma)