15 noviembre 2009

Mierda de finde ¬¬

buua..que finde mas aburrido,no e salido de mi casa desde el viernes por la mañana pa ir a clase y luego el resto del dia y el sabado dormir,dormir,comer y mas comer¬¬ y lo gracioso esqe mi madre sige diciendome que no como¬¬ no me vio el viernes por la noche comerme un maldito brownie(o como coño se escriba)de chocolate¬¬ buff y el plan de esta semana que dije,a la mierda...no lo e cumplido ni un solo dia!:( entonces he estado a base de laxantess y ya lo unico que echo es sangre...=S bua estoy jodidamente mal,me encuentro mui mal,dolor de cabeza permanente,ganas de vomitar etc...y encima el miercoles tengo que ir al medico..(no x nada de esto,que obvio mi madre no lo sabe)pero seguro que se lo dice de paso a la doctora que me mande analisis..y es obvio que tengo anemia..y que?¿ya me da igual lo que me pase...que es lo peor que me ppuede pasar?¿que me muera¿?pos bueno un descanso...lo mas jodido para mi esque me estoy quedando calva coño!y que tengo un careto...soy transparente..=S pero bueno...por otra parte estoy feliz y a la vez acojonada porque a pesar de todo lo que he comido e perdido 300 gramos :O y me parece muuuuy extraño!pero bua..aver que tal esta semanaa..que encima tengo 3 examenes¬¬ ya os ire contando :) bueno nenas ahora me voi a andar con una amiga!:)espero que no me de ningun chungooo!jajaj 1besito amoreeess!!os quiero(L)

7 comentarios:

Maria Gracia Isique dijo...

Gracias a dios que escribes, porque a esta hora nadie se conecta nunca u.u Yo tengo las 9:28 am de un domingo.

aay mi finde tampoco fue perfecto ¬¬
Mi mama y un amigo tambien jodiendo todo el dia para que coma. Dioos, que nos dejen vivir asi, nosotras lo elegimos. Mi amigo me esta amenazando que le va a contar a alguien y tengo miedo.
Ojala que el en medico no se den cuenta de nada, lo ultimo que nos faltaria seria una internacion.
Cuidate mucho
un beso

elysdream dijo...

mi amorrrrrrrrr

aver si tenemos suerte y tu madre no la lia ehh ¬¬

por otro lado me rei cuando decias k te estas kedando calva jajajajja ami me pasa lo mismo , pero mi madre me a comprado unas pastillas en la facarmia k dice el farmeceutico k son muy buenas ¬¬ aver si es verdad , xk ya tendria para acerme una peluka con todo lo k se me a kaido u.u

jope no kiero k me sustitutas :'(

te amo mi absur linda

þяiηςع§ά Ðع ηάtά ץ ƒяع§ά dijo...

ami cn el pelo i la piel amarilla m pasa ademas en los ultims analisis tengo la b 12 i el tiroides mal:s
oye una pregnta cn los layantes s adelgaza o simplement ayudan a n retener likidos¿??un besitoo wapaa!!!

Ren. dijo...

priiin, cuanto tiempoo!
ainsh cuidatee que no quiero que te pasee nadaa!
pues mi finde ha sido muy parecido al tuyo todo el sabado sobando, comiendo, volviendo a sobar y comer y sobar si esque soy una vaga u.u
suertee con la doctoraa!!

un besooo!

Princezha morazul dijo...

Hola hermosa oh hermosa describiste a la perfeccion mi finde es ma screo ke copiare tu entrada y la subire en mi blgo jaja ntc princesa asi es todo aveces arriba aveces abajo no hay de otra exale ganas besines y que padre lo de los 300 gramo algo es algo besos

Anónimo dijo...

hola lindaa

absurr!!

ja creeme no seras la unica que te quedaras calva jajaja serems 3 junto con elys jaja no manches se me caen infinidad de cabello buuuu

nimodos jajaj empezare a ahorrar para mi peluca si quieres te la presto jejejej ^^

saludos absurr te quiero

dark dreams dijo...

espero que tu madre no la lie! :S:S:S:S:S
Aun asi tu no deberias de laxarte tanto.. que luego eso te afecta.. y recuerda que lo que buscas es ser perfecta para vivir perfecta... no morir imperfecta en el camino hacia la perfeccion...
Mucha suerte con los examenes!!!^^
un besoo