17 marzo 2010

Animada.


chicas sera que llega la primavera y que aqui en madrid hace super soleado y menos frio,pero estoy super animada(pensar como estaba en la ultima entrada :S)dicen que para renacer hay que destruirse primero y es lo que yo he echo,me siento con fuerzas de llegar ami meta antes del verano...ya he perdido un kilo de lo que engorde en esas semanas de locura...estoy en 57.5 otra vez...y es obvio que no voi a llegar a la meta de 55 que me puse para el dia 19..osea pasado mañana,espero llegar por lo menos a 57,aunque mañana viene mi prima a comer a mi casa y bueno imaginaros...comeremos pollo con patatas creo(para empezar las patatas sobran)y luego pues compraremos helado,chucherias etc..buff obvio ni cenare,ni desayunare ni nada.A mi me encanta estar con mi prima ya que es mi mejor amiga y la quiero un monton y me lo paso super bien con ella pero esque comemos un monton..menos mal que eso suele ser una vez al mes o asi,que si no...jaja y bueno el viernes saldremos supongo que es el cumpleaños de su novio=beber,beber y mas beber..jaja,por cierto chicas yo no se si a vosotras os pasara pero a mi beber(alcohol) me adelgaza,el sabado pasado bebi un monton y cene una hamburgesa (ya que mi novio,ese que me de dice GORDA si,me llevo al burger..¬¬)y luego por la mañana de que llege ami casa,me pese y havia perdido 500 gramos..no lo entiendo,se supone que el alcohol engorda una barbaridad pero bueno...mejor asi obvio XD.Y nada chicas que ya queda poquito para las vacaciones de semana santa,que ganas tengo,estoy agotada ya que no duermo casi, me acuesto a las 3 o mas y me levanto a las 8 y encima no puedo faltar a clase(como hacia antes)jaja porque ya me han llamado la atencion,lo malo de la semana santa son las torrijas¬¬ osea que tienen 89237489324kcal?¿?jaja esque valla a donde valla las hay..en mi casa,la casa de mi tia,de mi prima...estan en todas partesss :@ pero No pienso comerlas,ya que pretendo estar en 55 kilos para el dia 1 de abril...bueno chicas que muchas gracias por todos vuestro comentarios animandome en la entrada anterior,gracias por estar siempre hay de verdad!:) osquieroo (L)

1 comentarios:

Princessa_22 dijo...

Vaya, si que estamos en el mismo peso!
Me apunte a una carrera de una semana y espero el dia 25 estar en 55.
Es una carrera sana, nada de ayunos, asi que para mi genial!

Me alegro de que hoy estes mejor.
Se fuerte y aguanta, que todas vamos a llegar a nuestros objetivos.
Besos, princess!