02 agosto 2010

hola!

Chicass oss recomiendoo haceross un piercing en la lengua jaja,yo me lo hice el lunes como os dije,horizontal en la punta de la lengua y bueno el jueves pesaba 57.7 osea 2 kilos menos en 4 dias :) esta bien jeje es lo que tiene tener la lengua inxada como un colchon y vivir a base de yogures :) pero por desgracia ya esta bien la lengua y puedo volver a comer como un cerdo ¬¬ ayer sabado me pase un monton :( si esque deberia de verlo venir,es siempre igual,a unos dias de "ayuno"le sige un atracon y bueno no esque fuese un atracon pero comi un monton a lo largo del dia..pan,chucherias,cene pizza,bebi un monton y el resultado 58,1 hoy :( y bueno hoy he comido patatas fritas con croquetas pero no he cenado,espero mañana por lo menos no aber subido mas..y nada otra novedad..me he desapuntado del gimnasio,he durado un mes!!jaja que triste...pero la cosa esque no veo resultado y no tengo dinero,asique no merece la pena,supongo que en septiembre u octubre me volbere apuntar y nada no se que mas contaros,estoy aburrida,agoviada..no se de que la verdad pero me siento mal y sola,nadie se da cuenta de que me siento mierda y encima mi novio en vez de animarme o yo que se me machaca aun mas con sus comentarios y con su indeferiencia y yo como soy tonta por muy cabreada que este hago como si nada porque supuestamente dice que le agovio...mierda de novio no jodas!!pienso tantas veces en dejarle pero luego viene me da un beso y se me olvida todo lo que me hace,como ayer que me dijo por que le manche un poco sin querer que me iba a escupir en la cara ola? mierda de alcohol se pone super agresivo siempre que bebe...menos mal que no bebe mucho:S bueno voy a dejar de hablar del tema porque me enveneno vamos!XD bueno pues nada mas chicas,espero pasar pronto con algo interesante que contaros..jeje que os valla bonito reinas!1besito (K)

5 comentarios:

Katherine dijo...

Lo del piercing duele mucho? se que es la tipica pregunta de niñata pero yo me acojono con nada, chica...
Tia no se que decirte de tu novio, hoy son comentarios pero mañana pueden ser bofetones.. ten cuidadito preciosa. Un beso!

anaymia_princess dijo...

Holaaa princesa!!! me encantan los piercing en la lengua, pero como me han dicho tantas veces k por debajo la lengua se te desgarra un poco, pues no se si de mas mayor me lo hare,....
Sobre tu novio, en parte lo entiendo pork estaba borrracho, pero vaya sunnormal soltarte eso de escupirte, esk le escupia yo xDD.... pero bueno, lo importante esk estando sobrio no sea gilipollas =)....muchos bsss y animo con anaa!!!

Niki dijo...

Yo el piercing ya lo tengo y mas de una vez he pensado en quitarmelo y volvermelo a hacer jajajaja LOL!! cuídate mucho seguro q te queda muy bien.

Sonia dijo...

¡Hola! ¡Justo me voy a hacer un piercing en la lengua este mes!

Hoy es el primer día de mi dieta y quiero convertirlo en una carrera de quilos lo que pasa que yo tengo que perder un montón.

Espero que vaya todo bien en el autocontrol y pásate por mi blog!!!

Un beso!

lilith dijo...

Wow nena io igual ni kiero salir
pero pss ke ago encerrada
los dias han estado mejorando
date un vuelta
veras ke te sentiras mejor
suerte cuidate
un beso xau