18 abril 2011

Cagada de findee


Chiicass me siento culpablee!!jope que asco de finde(en cuanto a comida)os pongo intakes de los 3 dias:

Viernes-

Yogurth,1 cerveza,pipas,bocadillo de pavo,hamburguesa con patatas y para rematar 3 cubatas :S

Sabado-

pimiento relleno de carne con patatas,pepito de chocolate y crema,montado de carne y chucherias.

Domingo-

pasta con pollo,patatas de bolsa y fresas con yogurth..

Sin duda el peor dia fue el viernes,esque resulta que este findesemana no he estado en casa y claro por hay ya se sabe..

vida social=comida a todas horas :S

la verdad que este findesemana me lo he pasado bastante bien pero no se si merece la pena..hhoy en cuanto he llegado a casa me he pesado y lo que me temia..56.2,medio kilo mas,mañana me volvere a pesar ya que hoy lo he echo un poco mejor y ademas me he laxado porque llevo desde el miercoles sin ir al baño :S

a este paso no llegare a 54 para mi cumple :( me lo prometi ami misma y ni eso soy capaz de cumplir 2 kilos de mierda son,con lo facil que es subirlos XD

y ahora encima con el calorcito y el veranito mucho mas dificiles bajarlos,mañana voy a andar bastante porque me voy a un sitio que esta bastante lejos a tomar el sol con las amigas y tal,que porcierto el viernes me queme,parezco un cangrejito jaja asique nada mas chicas espero que hayais tenido un buen finde :)

ahora paso x vuestros blogs!

besito (K)

3 comentarios:

Seda dijo...

Buno el domingo no estuvo tan mal mujer, y medio kilo se baja en nada!! no seas pesimista q si te pones sguro q llegas a esos 54, aunque sea dificil.

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

T^T yo lo tengo peor que tu... en verano me baje hasta los 54 kilos y en cuanto volvi a mi casa me engodé a los 61 -.-" y despues me propuse bajar poco a poco hasta los 50 pero me quedé estancada en los 57,4 -.-" y mi madre que se puso luego de mí a hacer dieta esta en lo 53 T^T me deprimo!
Aiis -.- caca de vida
Espero que a ti te vaya mejor que a mí -.-"

Por cierto acabo de crear mi primer concurso, cotillea mi blog a ver si te gusta (>.<) plis
http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/2011/04/dioooos-no-me-lo-creo-hemos-llegado-los.html#comments

dark dreams dijo...

buneno, miralo por el lado bueno, con el calor es mas sencillo poner excusas para no comer (o al menos a mi me lo resulta) y ademas podrias haber subido mas, medio kilo no esta tan mal.
Seguro que consigues bajarlos pronto ya veras =)
cangrejito! jajaja
un beso!
mucho animo! =)