24 agosto 2012

No me aguanto,no me soporto más es horrible la puta sensación de querer salir de dentro de ti..no se si me entendeis es una puta locura.

3 comentarios:

princesa Brutal dijo...

hola! llevabas tiempo sin publikar, no nos descuides! animo! ke el tiempo lo cura todo, debes kererte y valorarte x las cosas linda ke te hacen ser tú!

besos hermosa!

cartas a todas mis catastrofes dijo...

si te entieeendo y decirte que son temporadas , que ahora todo puede ser una mierda y no gustarte nada de ti o de lo que te rodea, pero ya volveran los buenos momentos como nos los merecemos ;) y si te paras a pensar al final incluso en estas epocas "negras" siempre hay algun motivo para quitarte una sonrisa pero claro cuando estas así es como que hasta nos gusta mas pensar mas negativamente de lo que por si es la situación, pero pasara lo que te pasara todo puede ir a mejor que al final todo saldrá bien, y si no salió bien es que aun no es el final ;) así que arribaaa esos ániiimos y a disfrutar de lo que teneeemos espero leerte con más alegría en la prox entradaaa un besaaazo y si necesitas algo sabes por donde encontrarnos :)

Night dijo...

pues si te entiendo prin
pero creo que esa son de las sensaciones que rara vez dejamos de tener...no se si me entiendes tú ahora
en fin a seguir adelante como siempre no nos queda de otra
saludos!