22 octubre 2012

Un día menos.

Cuanntoss días sinn escribirr,despues de la ultima entrada que fue penosa,la escribi fumadisima y decia tonterias sin sentido enfin ya no escribo casi porque no se ni que escribir,siempre digo lo mismo,estoy gorda,estoy mal con mi novio,mi vida no tiene sentido y así es,estoy jodida,me siento nose..hundida(?)llevo sin salir de casa todo el finde y ni ganas que tengo la verdad!peso 45.5,deberia estar contenta pero me da tan igual ya todo,siempre dicen que cada persona tiene su papel en este mundo,pues yo no se cual es el mio,soy totalmente prescindible,esta entrada me recuerda a las que escribia en el 2008 o por ahi diciendo que me queria morir etc..siempre pensando que algún día las cosas cambiaran y hoy años despues sigo aqui en la misma mierda de siempre,sí con 30 kilos menos pero igual de cansada de vivir,en momentos asi intento pensar en todo lo bueno que me ha pasado en este tiempo,en que si me hubiese quitado del medio en ese momento no habria vivido y si,muchas cosas buenas,pero creo que ganan las malas,creo que he tenido más días tristes que felices al fin y al cabo como casi todo el mundo en realidad,nose me parece que espero demasiado de la vida,porque ser feliz que es?es una palabra demasiado abstracta para mi,tal vez he sido feliz en algún momento y no lo he sabido porque siempre hay algo que lo jode,supongo que eso se sabrá cuando te vayas a morir y mires hacia atrás y la verdad que tiene que ser muy jodido darse cuenta que has desperdiciado tu vida y ha sido una puta mierda,pienso bastante en eso y en cuanto tiempo me queda,me angustia bastante pensar en el tiempo,en que este mismo momento se va para siempre,se esfuma,como si nunca hubiese existido(?)puff toda la paranoia....en fin lo que tengo claro es que el suicidio no es una opción para mi,lo veo demasiado egoísta y vuelvo a decir lo mismo que en aquellas entradas,ya le jodí a mi madre bastante la vida con nacer como para ahora terminar de jodersela por ser una niñata egoísta,ojala y se diese cuenta de el esfuerzo que llevo haciendo toda mi puta vida por vivir en vez de preocuparse de lo que como o dejo de comer,que últimamente me esta rallando bastante porque me pese en la farmacia y claro vio que tenia i.m.c de 18 y en el papel pone que menos de 19 es infrapeso,tambien me tome la tension y esa historia y no me acuerdo cuanto pero la tenia muy baja y lo raro es que tenia las pulsaciones altas(97 en reposo)asique me ha dado por rayarme con que me va a petar el corazón,es ansiedad yo lo se,pero es dificil convencerse a una misma,enfin espero no haberos aburrido ni rayado mucho,pero hoy estoy ploff :( mañana sera otro día supongo!
os voy a dejar una foto que me hize el otro dia de mis piernas,me gustaria poner alguna vez mi cara pero esque no me fio de esto,me da panico que alguien conocido descubra este blog,y no por el tema anorexia,si no porque soy tan jodidamente orgullosa que no podria volverles a mirar a la cara si supiesen que me siento mierda etc..ennnnnnnfin
SER FELICESS!
muuua

3 comentarios:

Seda-Kat dijo...

A mi tampoco me mola poner fotos de cara, demasiadas he puesto ya de mi ropa, partes de mi cuerpo, pelo.. pero no x el tema conocidos que eso me la refanfinfla y ademas cualquera se da cuenta de q soy yo con leer una linea, con careto o sin careto, sino por las mierdas de campañas y reportajes en plan: vamops a acabar con el movimiento pro-ana. Que se las suda q no seamos proana ni pro pollas, ni se leen tu blog y lo publican igual.

La tension baja suele estar relacionada con la delgadez pero no siempre. A lo mejor tu la tiens baja porqu si. No se. Pero cmo se te ocurre pesarte y todo eso delante de tu madre??? XD

cartas a todas mis catastrofes dijo...

Espero que estes ya muchisimo más animada eh! que ahora lo ves todo negro, pero sabes que si que has pasado bueno momentos, tal vez no miles de momentos de felicidad extrema pero si que seguramente muchos mas que de tristeza, lo que pasa que siempre le damos mas importancia a los momentos malos y los recordamos más, pero sabes que estas rodeada de buenas cosas y gente que te quiere eh ;) así que ánimo..y cuidate muchisimo eh nada de que te den bajones ni nada que tienes que estar bien para seguir adelante, ademas dicen que la felicidad aparece cuando la dejas de buscar asi que nada ya vendra toda ella ;)
En cuanto al tema fotos a mi tambien me da pánico que me reconozca alguien conocido aunque despues pienso joder..si me reconocen es porque buscaron para llegar aquí y si leen esto que lo lean me da igual...pero despues pienso que una mierda! que yo no quiero que se enteren de mis cosas y tener que dar explciaciones y la mitad de las veces terminaba borrando las fotos...aunque ahora me da ya más igual no sé xDD

cartas a todas mis catastrofes dijo...

te he nominado pasate por mi ultima entradaaa!;) un beeeeso:)