28 junio 2009

MaÑaNa caRReraaa!!!

Nenasss!!jum llevo to el finde sin pasaRme x aQii!!esque he estado ocupadiita!!=) jej,aver oscuentoo el viernes,quede con mi prima y sus amigas y nada super bien de risas y tal,ummm lo malo qe me bebi un litro de cerbeza,que cutRe jaj pero esque avia sed!lo mire y son 450 kcal olaaa??mi comida de un dia es eso!jajpero bueno al dia sigiente me pese y ademas de no aver engordado avia adelgazaDo 400gr!! y nada dije el sabado hago ayuno y ya esta pero al final mi otra prima me convencio para salir de fiesta por la noche y nada..tube qe cenar..=( auNqe fue un sanwich de pavo asique bueno lo malo esque bebii obviamente!!jajcomo 3 o 4 cubatas ¬¬ eso si me lo pase super bienn!!jej y nada hoy me he pesado y pesaba lo mismo que ayer ni mas ni menos,asique wai,ademas hoy entre la resaca y que me he levantado super tarde no he comido nada en todo el dia,hasta ahora que me he comido un trozo de sandia asique bienn!bueno y maÑana empieza la caRRera de solaR!!la verdad esque estoy animadiitaa!!averr que tall!el martes voy a la piscina y no quiero cagarla,asique espero que no empiezen con los helados y las tonterias,porque yo ya tengo toda la comida de esta semana planeadaa!!jaj..joderr esque como odio ser gordaa(jaj bueno y qien no XD)joo pero esque quiero qedar con un chico que esta mazoooooo de bueno y quiere quedar conmigo siempre y tal y yo le digo que no,y me ha visto por foto y tal pero asi y todo paso,es demasiado para mi creoo =( pero bueno la verdad que en esos temas de chicos y tal ultimamente no pienso mucho,solo quiero llegar a mi meta cuanto antes y entonces ya sera diferente!jej,bueno princesiitas pues eso es todo,intentare pasarme mas a menudo a coNtaros y tal!jej OS QUIEROOOO!!!!!!

5 comentarios:

Solar dijo...

jajaj que bien que estés tan animada chica (o deberia de decir nerviosa'?? jajaj)
ya nos contarás que tal el martes con ese chico ok?

mucha suerte en la carrera

MiSs ChErrY BeRRy dijo...

bueno linda ...tenia tiempo ke no te leia xk no se ke le paso a mi compu ke hay pags k no kiere abrir
en in me pondre al corriente cn ls k no keria abrir jeje
...bueno tambn te digo k si te keires pasar x alla bienvenida ke mi prox entrada es dedicada a nenas de la realeza cmo tu jeje...eske en ls coments no deja pegar imagenes!!!pfrr
...spero stes de lo mejor y suerte cn la carrera
xoxokiss

MiSs ChErrY BeRRy dijo...

KE BN KE TE HALLAS PODIDO PASAR WAPPA
Y VERAS KE SI HAY SUERTE(ESPERO)KE LA NECESITAMS
XOXOKISS

Hacia un mundo perfecto :3 dijo...

yo también estoy en la carrera de solar jeje
Saludos linda
te sigoo. si?

ánimos ^^

Princesa. dijo...

¡Nenaa!
Oh gracias por pasar por mi blog
y animarme =)
1 litro de cerveza te has bebido?
OMG!, tenias mucha sed ¿no?
jajja'
en fin un besiito% cuidate.