14 junio 2009

=(

Nenas joo qe triste estoi uLtimameNte...aieR fue sabado y bueno x la tarde super bien de risas con mi prima aqi en mi casa y tal y x la noxe coMo dije sali,y bueno mas o menos bien,pero estaba super rayada y tristona pos x lo de siempree..encima avia discutido un monton con mi madre xqe claro como iva a beber le dije qe me hiciese una tortilla francesa de un huevo para cenar,y nada coje se sienta a mi lado y no se como pero me dijo qe la tortilla tenia 2 huevos..buff como me puse,coji la tortilla y la tire casi entera,la dije qe de qe iva,qe xqe ella fuese una goRda io no tenia xqe seRlo bua la pobre to calla,joder q mal..pero esqe no se xqe coÑo pretende cebarmee..lueGo to la noxe raya,ademas qe por eso pos x mas cosas,por ejemplo xqe mi mejor amiga de toda la puta vida me a terminado de desengañar(ya lo contare,es mui largo..)esqe en veRda me doi cuenta qe no tengo a nadie,con las que salgo ahora son con mis primas(qe son de mi edad)y x lo menos se qe a ellas siempre las tendre...eso me consuela, odio depender de nada ni de nadie sin embargo se qe no podria vivir sola,al igual qe se qe no podria vivir sin comidaa y esoo lo odioo!pero bueno,es lo que hay..ultimamente estoi super obsesionada,estaba viendo una peli y na mas qe estaba pensando en lo qe iva a comer durante la semana,el dia qe me iva a pesar etc,el caso esqe no me enterao ni de la peli!pero bueno chicas espero que vosotras esteiss mas happys y muxas gRacias a las qe me comeNtaiss!=D un beSitoo (LL)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola wapa: aqui tienes mi comentario me encanta tu blog y la musica que tienes, y tu no te preocupes animate.
Muchos Besos.

Ren. dijo...

nenaa :)
bueno aunque sean tus primas no pasa nada, yo tambien salgo cn mis primas, sin ellas nose qe serian de mis veranos...
ademas las amigas se canbian, la familia no :)

un besiito, animate!

Solar dijo...

Hola guapa, acabo de encontrar tu blog.
No te preocupes que un momento de descontrol lo tiene cualquiera, pero dejame darte un consejo, trata lo mejor que puedas a tu madre, ella te quiere más que nadie y de seguro le haces mucho daño con esas palabras, dale besos, abrazos.. hazme caso.. el día que menos te des cuenta ya no la tendrás a tu lado y te pesará enormemente todas aquellas cosas que no le dijiste.

todos necesitamos que nos mimen de vez en cuando verdad?

Te dejo mi blog por si quisieras pasarte de vez en cuando

http://solar-princess.blogspot.com

animo!