11 abril 2012

El problema que yo tengo esque no tengo solución :S

Chiicasss!!
llevaba unos cuantos días sin escribir porque estaba esperando haber si os podía dar una buena noticia..pero nada,no me viene la reglaa...madre mia!una semana casi de retraso,soy gafe o que coño pasa,me tire a mi ex mil veces sin condón y nada y me tiro a uno que no conozco de nada y zasca!bah esque es imposible,quiero pensar que no me viene porque estoy ralladisima o yo que se!esque de verdad ENCIMA DE GUARRA,TONTA!jaja bah me rio por no llorar,me haré una prueba en unos días si no me viene y si diese positivo pues tendria que abortar y que quereis que os diga va contra mis principios y se que me arrepentiria toda mi vida pero no tengo otra opción!...
Y bueno he estado con un monton de ansiedad y he comido como un cerdito!el resultado 51,5...el jueves fue desastroso,me lo pase genial y me rei un monton pero comi demasiado y cuando digo demasiado es demasiado!XD me laxe viernes y sabado que tambien segi comiendo bah..soy un desastre pero estaba pensando como este embarazada me voy a tirar por un puente asique que mas me da XD pero nada hoy he entrado en razón y he comido como una persona normal,os pongo el intake:
Desayuno:Té
Comida:Champiñones al ajillo
Merienda:café con leche
Cena:3 lonchas de pavo+yogurth (light)
y bueno montón de té porque estaba que me subía por las paredes de la ansiedad,asique esta noche se va a dormir peter porque yo entre unas cosas y otras estoy que no pego ojo!,lo de dejar de fumar...imposible ahora!XD pero con los ejercicios sigo todos los dias menos el finde pasado que pase completamente porque soy tontita no hay más excusas..
Por cierto,os acordais del xaval que os dije que vivia lejos y que habia dejado de hablar con el y le hechaba monton de menos...pues bueno volvemos a hablar...ya se sabe...lo que nos dice la cabeza más tarde el corazón lo traiciona,y esque le quiero,joder porque es todo tan dificil,por lo que se ve no me puede salir nada bien :( (cuando digo lejos es lejos,600km :S)pero bueno voy a dejar de dar pena que ya se sabe que cada uno tiene lo que se merece,tampoco soy una santa supongo...
Bueno chikis paso pronto y espero que con buenas noticias,muchas gracias por vuestros comentss,en serio me hace iluu ver que me leeis!^^
muaaa

5 comentarios:

Valentina ♥ dijo...

A veces no es cosa tuya, sino la validad de los espermas del hombre... no estoy de acuerdo con que abortes y creo que lo estás tomando muy a la ligera. Toma ácido fólico, que a parte de madre soltera serás madre soltera de un niño enfermito si no lo haces.

Espero, de verdad que sea una falsa alarma y que te sirva para darte cuenta que no podemos jugar a la suerte con eso de usar o no usar condón.

Saludos n.n

Anónimo dijo...

espero q todo salga bien,usa condón lleva la cuenta de tus días fértiles y usa otro método de planificación como DIU o pastillas... si te vuelve a pasar toma postday. para saber si estás en riesgo de embarazo mira si estabas en tus días fértiles, esto es tomando los 4 días que están en la mitad de tu ciclo le agregas 2 antes y dos después que serian los inseguros. espero q te sirva de algo.
a mi me pasó lo mismo terminando el año pasado, pero afortunadamente fue falsa alarma,te deseo suerte.

Insane dijo...

Hola bonita! Pues que por bien para todos sea una falsa alarma, igual yo digo que cada quien es dueña de su cuerpo, y si elige no ser madre por no encontrarse preparada o lo que sea, quien soy yo para decirle que no lo haga, osea no soy juez ni nada que me habilite para jusgarte, eres dueña. Eso sí, trata de cuidarte. A veces la regla se nos atrasa por nervios, me ha pasado, así que trata de tranquilizarte. Espero todo salga bien. Y aquí estaré en tu próxima entrada para apoyarte en lo que decidas. Un abrazo!

Seda-Kat dijo...

Ay cielo pues espero que sea una falsa alarma, a mi cuando se me retrasaba siempre me decian que cuanto mas ansiosa me pusiera proque me viniera, mas me tardaria en venir. No se si es cierto o no, per tu relajate pq ahora no puedes hacer nada... y una semana de retraso es muy poco nena, a mi a veces se me retrasa dos semanas o mas. Cuidate mucho y ya nos contaras.

Leabel dijo...

No te desanimes aún hasta que te hagas la prueba, como dice Seda-Kat puede ser una falsa alarma!
Te deseo lo mejor!!
xoxo