27 abril 2012

51.1

ya perdi de vista el 52 menos mal joder!si al final va a ser cierto eso de qe de vez en cuando hay que pasarse para luego perder más,he perdido 1 kilo en 2 dias,esta bien no?:) os pongo intake de hoy tambien ya que son las 12 de la noche y no pienso a comer más:
Martes
D:Té
C:filete de ternera a la plancha
M:Fresas
C:Yogurth light

Miercoles:
D:Té
C:Filete de pollo a la plancha
M:Cafe con leche desnatada
C:3 lonchas de pavo y yogurth light

Jueves:
D:Té
C:Champiñones al ajillo y yogurth light
M:Manzana
C:Lechuga y yogurth light

Bueno todo esto acompañado de un litro de té y otro de agua por día y la verdad que ahora viendolo esta bastante bien,3 días segidos controlandome,increible!jajaja aunque he leido en una pagina que para saber el consumo minimo de kcal que necesitas x dia son o.8 kcal por kilo y por hora osea que en mi caso seria:
0.8 x 51 x 24 =979 kcal y yo no como eso ni de coña vamos!de normal claro hay días que me pongo to cerda y lo triplico el caso esque me veo incapaz de comer todas esas kcal por día y eso me ralla bastante,no me quiero morir más que nada por lo que se pasa hasta que te mueres y por mi familia y tal y tal pero bueno prefiero no pensar en eso,cuando llege ami meta comprobare si realmente puedo parar o no :S
asique nada espero seguir asi todo el fin de semana ya que no voy a salir de fiesta ni nada asique aqui en casita que en realidad me encanta salirme a la terraza con mi taza de cafe calentito y fumarme un porrillo,eso es vida!jaja madre mia estoy vieja ya....
Bueno chikis paso pronto^^
muaaaaaaa

4 comentarios:

Seda-Kat dijo...

Tia un kilo en dos dias esta requetegenial, y mas pesando poco como pesas tu. Pq ya sabes q cuanto mas delgada, mas cuesta perder unos putos gramos... en fin q me alegro por ti, sigue asi eh?? :D

Insane dijo...

que bueno en dos días 1kg. Yeahh!! Yo quiero eaa eaa! Espero sigas bien... Un abrazo... =)

cartas a todas mis catastrofes dijo...

uooh que geniaal tia, 51 kilooos ay que envidiaa sana eso si ;) pues nada ahi voy yo a ver si sigo tu ejemplo de comer tan superlight y a tope con el te y liquiiidos jaja disfrutaa del finde o lo que quedaaa de eeel ;) que con una plan de relax como ese si que se disfruta tb eeeh jaja un besaaazooo!

SinRespirar; dijo...

aaale, que mil gracias por tu comentario de hace miiiiiiiiiiiil años luz, en mi entrada de "It doesn't make any sense" o algo así jajajaja me alegra que te haya gustado o parecido chistoso o divertido la forma en que cambio de temas al escribir esa entrada y tal, la verdad que no sé xd me divertí haciéndola que va
MIl perdones por desaparecerme y no responderte nada de nada, pero es que ando de abandonada y sin ganas de naa sabes? pero está claro que voy a volver con todas las pilas a comentarte y a leerte cmo siempre. GRACIAS POR TODO TE QUIERO ABSURRRRRRRRRRRRRRR
y un post data así bien breve... YO TAMBIÉN QUIERO CAFECITO Y PORRILLO EN LA TERRAZA JAJAJA qué lindaaa buaahh