02 mayo 2012

En la vida no hay premios ni castigos,solo consecuencias...

Holaaa,jope chicas no se que me pasa estoy agoviadisima no se de que porque no hago nada ni tengo ningun tipo de presion ni trabajo ni estudio ni nada pero estoy angustiaidisima y quiero estar sola y eso es algo que por lo que se ve la gente no entiende -.- dije en la entrada anterior que no iba a salir en todo el puente y bueno de fiesta no he salido pero si a comer como un cerdo -.-,el viernes quede con una amiga que hacia tiempo no quedaba con ella y nada hay estubimos en su casa de risas fuandonos unos porrillos y claro comiendo como cerdos...me comi como medio paquete de chips ahoy o como se escriba y luego me vine ami casa y pase por el chino a comprar chucherias hombre muy bien!!luego el sabado lo hize relativamente bien pero el domingo quede con mi prima y mas de lo mismo,bueno peor mucho peor,me bebi 3 botellines y estubimos fumando y tal el caso esque nos gastamos 10 euros en chucherias..10 euros!jajajaj nos timaron no era tanto ni de coña...pero ibamos en un estado que nos daba exactamente igual!jaja y nada luego al mc donald,menu cuarto de libra con cocacola zero eso si!-.- y bueno hasta hoy martes que no hay huevos de pesarse!XD seguro estare en 52 otra vez..nose el viernes me peso si o si asique más me vale hacerlo bien hasta ese día,encima mi madre esta de vacaciones y no puedo ayunar y yo necesito ayunar aunque sea un día no se siento como que al ayunar mi cuerpo va a tirar de la hamburguesa que me comi el domingo y asi la elimino...nose paranoias mias XD encima estoy estreñida no,lo siguiente tengo un tripon,mañana me laxo....en fin voy a dejar de quejarme ya!jajaja
Ayer fui de compras con mi madre y bueno me compre una falda blanca,mocasines y bolso blanco,ajaj poca cosa,pero esque soy taaaaan indecisa,me pruebo de todo y todo me sienta fatal -.- el caso esque me cerraron las tiendas asique tendre que volver a comprarme unos ptillos rosas que me encantaron y no me los compre por indecisa..en fin hoy he estado haciendo limpieza de ropa vieja y he tirado mil cosas que me quedaban grandes,parece que no pero hace un año tenia la talla 40 y ahora 34-36 joder antes creia que con una talla 36 iba a estar genial y no!ahora quiero que la 34 me quede gande,osea unos 5 kilossss tengo que perder....sabeis en el fondo me da miedo llegar a mi meta porque cuando llege que?!ya no me quedara ningun motivo por el que levantarme por las mañanas...en fin que me voy por las ramas jajaja gracias por leerme y comentarme chicas enserio :)
el viernes de que me pese os cuento^^
muaaaaa

4 comentarios:

Seda dijo...

Tiaaa yo tengo unos pitillos rosas de la talla 34 preciosos q no me caben, si quieres te los doy. Somos de la misma provincia no?

Y fijo q esta semana adelgazas lo q hayas engordado en el puente, es que a veces los findes son... MORTALES.

Maca dijo...

es genial que estes casi en la 34! no te preocupes que lo de este fin de semana lo arreglas con un dia de ayuno :)

Nirvana dijo...

Trata de relajarte piensa ke no hay de ke angustiarse o sino ve donde un sicologo talvez estes al borde de una depresion (de esas ke llegan de la nada) y esa angustia es solo un aviso... Me encanta tu frase del titulo del post , eso de las consecuencias es CORRECTO!!!!! besos hermosa!!!!!

Madame lulu...♥ dijo...

no es bno laxarse, lo mejor q te recomiendo como mia q fui y q estubo a punto de dañarse mi intestino y a pnto d dpnder d los laxantes de por vida, es q te hagas jugos de zanahoria o en su defecto comer zanahoria rayada con limón... eso ayuda a aliviar el estreñimiento, pero un dia entero.... mucha zanahoria desayuno, almuerzo y cena...
y muchisima muchisima agua... 3Litros
anyway... bonito tu blog
saludos