06 mayo 2012

Todo tiene un precio y no es facil de alcanzar.

50.2 otraa vezz....no bajo de ahí,subo a 52,bajo a 50 y así todo el rato... -.- pero bueno esta semana no va a pasar eso y espero ver el 49 :D,llevo unos días de control total,y este finde tampoco pienso salir,porque no,porque es salir,es comer,es beber y es engordar y no me merece la pena que quereis que os diga,ya estoy menos plof,creo que necesitaba llorar y no podia que desesperante!me raje en un brazo ayer despues de un montón de meses y llore!era la única manera y lo necesitaba,ya estoy mucho más tranquila la verdad,encima el otro día una amiga mia me vino comiendome la cabeza que si estoy tirando mi vida a la basura que si paso de todo..bah   y todo porque no salgo ni quedo con ella pero esque paso estoy cansada de ese royo,salir beber el royo de siempre,no se lo que quiero pero eso no,saldre claro que si tengo 20 años pero no tanto ni a hacer el guarro que es lo que hago cuando me pongo to pedo y no me llena nada eso ya,al principio si porque veia que ligaba y tal y yo siempre he sido la "amiga gorda" que ninguno la quería y casualmente cuando empeze a bajar de 58 o asi a todos les parecia guapa y les caia genial,joder mi puta cara y mi puta personalidad siempre han sido las mismas, HIPÓCRITASs!eso es lo que son ellos y ellas unas envidiosas que se creen que se adelgazan 30 kilos por arte de magia,todo tiene un precio joder y el que algo quiere algo le cuesta y yo soy una payasa porque me mato de hambre para adelgazar y lo que en realidad quiero es encontrar a alguien que me quiera por mi personalidad que es una puta mierda por cierto,no hay por donde cogerme vamos...no se si lo he contado alguna vez pero cuando lo deje con mi ex me dijo que se había pasado 2 años conmigo porque le atraía físicamente,que no me quería y que no soportaba mi personalidad... increíble!luego se arrepintió y vino llorándome que si me quería que no podía vivir sin mi...TARDE!si así soy una puta rencorosa y ultimamente pienso bastante en el no se porque hace ya casi un año que lo dejamos pero con el chico con el que estoy ahora mas o menos(el que vive lejos)pues estamos mal,yo creía que era diferente y me estoy decepcionando bastante la verdad,me da unas contestaciones y me dice unas cosas que la verdad aunque yo parezco fuerte me hace sentir como una mierda y hoy ya me ha matado me ha dicho que el quería follarme que si no de que iba a estar aguantándome que soy insoportable y que estoy desequilibrada...puff y luego al rato esta como si nada diciéndome que me quiere...haber quien esta mas desequilibrado!que yo como bien he dicho no les quito razón en que mi personalidad sea una mierda pero hay muchas veces que se que no me merezco que me trate así,aunque lo entiendo porque es muy difícil tener una relación en la distancia la verdad..en fin valla parrafada os he metido jajaj pero esque necesito desahogarme estas cosas no se las cuento a nadie la verdad esque soy bastante cerradita para contar mis penas y tal hasta que exploto claro....pues nada esto es todo,mañana es el día de la madre y hay tarta si veo el 49 por la mañana comere un trozo,si no ni de coña,sigo con mis ejercicios aunque la verdad que no noto cambio,sigo con mis kilos de pellejos..que asco!esque me mata mirarme al espejo enserio...puta vida de mierda porque me dejaron engordar hasta los 80 kilos joder!!jaja madre mia valla entradita de llorarme y de quejarme eso si me he desahogado pero bien jaja muchas gracias a las que me leeis y comentais en serio :)
muaaaa

5 comentarios:

Poliana dijo...

Que cabrooon tu exnovio que bueno que lo mandaste a freir espárragos! bien hecho, yo tampoco perdono ni olvido!. Te mando beso, me gusta como escribes, ya te sigo, muack!

yo-yo dijo...

tienes toda la razon, lo ideal seria que se fijasen en nuestra personalidad, pero si pesas mas de x kg, eres ''maja'' pero siempre sera la amiga gorda y no se fijaran en ti de esa manera, o al menos no la mayoria...
y estoy de acuerdo con poliana, hiciste bien con tu ex!
un beso!:)

Poison Insane dijo...

pues lo ideal es hacerse valer por lo que una es, va más allá de la atracción física. Me gusta tu actitud. Animo... Un abrazo. =)

Anónimo dijo...

bueeno ya te desahogaste que es lo importante:) que dias de bajon tenemos todas la cosa es pasarlos y liiisto, y gente envidiosa vamos que siii haaay vamos y tu ex un gilipollas el se lo pierde si es imbecil vamos! en cuanto a lo de no salir yo yevo tb bastante sin salir anq la verdad mas bien por otros motivos, pero si que es cierto que yo es salir y engordar pero a veces pienso que no me merece la pena no salir y otras sin embargo opino exactamente lo que dices tu, si soy un poco bipolar xDD pero bueno son rachas yo que sé xD muchiiismo animo que en 50 esta geniaaal vaya ya m gustaria a mi:) ademas veras como si que ves el 49 ;)

Drina dijo...

Hola! Es la primera vez que leo tu blog :)
Me ha hecho gracia que cumplas el mismo día que yo, y encima yo también tengo una relación de esas a distancia. Per bueno, los tíos a veces (y muy a menudo) son retrasados, si lo quieres lo aguantas, y si no, que se vaya a tomar por culo. Y tienes razón con eso de que la gente es hipócrita. Todo el mundo va con la misma gilipollez de que "lo importante es lo del interior", y no se lo creen ni ellos...En fin, es decepcionante.
Y por cierto, creo haber leído que bajaste de 80 a 49...?! Madre mía, lo tuyo es admirable! :)
Muchas felicidades, y a seguir bajando! :)
Un beso :)


missbang93.blogspot.com