15 mayo 2012

Prometo ser mejor de lo que era...

y este titulo va por todo,no solo físicamente que tambien....haber os cuento el finde,el sabado salí con mi prima por chueca y nada me puse más pedo que alfredo nos bebimos una botella de vodka entre las 2 asique imaginaros...el caso esque me lie con una tia y con un tio,nada poca cosa un par de besos y poco más pero joder yo no queria hacer eso!al menos me lo pase bien hacia mucho que no salia de fiesta pero luego en la renfe volviendo a casa me encontre con mi ex -.- me fui con el no se porque pero me dijo que me llevaba a casa en coche y me fui con el...me invito a desayunar en el mcauto..hamburguesa y patatas de un euro..cagada!el caso esque me lo acabe tirando joder quien me manda,encima ni me gustó y de remate me empezó a rayar diciendome que estaba to flaca que me estaba echando a perder que me estaba quedando sin culo y luego pues que vuelva con el que me quiere y todas esas tonterias..bah que asco de tío si esque soy retrasada,me siento tan culpable,pero no volvera a pasar,al menos con el no..no tengo novio pero joder llevo más de un año ahí ahí con el chico este que es de lejos que siempre os hablo y se supone que no me lió con nadie y me pregunta y le digo que no...como puedo ser tan cínica!me acojona demasiado que se pongan en contacto por el face o lo que sea y se entere pero esque me lo merezco joder me merezco quedarme sola!encima estamos fatal ultimamente no hablamos casi...en fin lo echo echo esta no hay más...cambiando de tema...El domingo cuando llegué a las 11 de la mañana despues de haberme bebido por lo menos 6 o 7 cubatas y comer en el mcauto me pese y 50.2...otra vez el puto 50!y ahi estoy estancada en 50.0 desde el lunes supongo que tambien puede ser porque estoy con la regla o al menos eso espero,asique me puedo ir olvidando de mi meta del 49 kilos justos para mi cumple que es el jueves,pero al menos espero verlo que me lo estoy currando joder,esta tarde a sido horrible,una ansiedad horrible,me subia por las paredes vamos y he comido más de la cuenta pero al menos ninguna mierda y eso que habia helados,galletas y de todo en mi casa pero he resistido he cogido y me he ido a la calle yo sola cosa que odio porque nose me siento rara me siento obserbada me dan paranoias no se pero bueno me he comprado una fanta zero he dado una vuelta y me he subido y nada aqui estoy ya he cenado y tal asique mucho más tranquila!:)
os pongo el intake de hoy aunque el del domingo y el lunes estubo mucho mejor...
Desayuno:Zumo de naranja
Comida:Lechuga y una cinta de lomo a la plancha
Merienda:Platano,Café con leche y Fanta zero
Cena:3 lonchas de pavo y yogurth 0%
el platano sobraba pero necesitaba algo dulce,ademas no me puedo pasar nada de nada porque el jueves tendre que comer un trozo de tarta haber...
Tambien he echo mis ejercicios de todos los días para tonificar y tal aunque yo no noto que mi cuerpo cambie una mierda que parece que peso 5 kilos más por lo menos con tanto pellejo,ya os subire una foto para que lo veais...pero en fin..constancia!
Bueno chicas pues esto es todo me paso pronto ^^
muaaa

9 comentarios:

Seda dijo...

Aunque hayas engordado un poquitin... q te quiten lo bailao!!

Pq te arrepientes de haberte liado cn el chaval y la chavala? tu no sabes lo q esta haciendo tu "mas que amigo" en su ciudad.... no te ralles nena y disfruta de la vida. El 49 llegara de nuevo!

Anónimo dijo...

I like so much your blog.

Drina dijo...

Hola! Pues yo los cumplo mañana, así que o he contado mal, o cumplimos el mismo día xD
Te dejo mi blog :)
missbang93.blogspot.com
No te sigo con el botoncito, pero en mi blog luego te pongo para recibir novedades, vale? Un besito :)

Anónimo dijo...

bueno no te preocupes por el peso que eso en nada lo recuperas ya veras! y lo de arrepentirte pues nada ya se sabe como son algunos dias de fiestaa...pero al menos lo pasaste biien quedate con eso ;), entiendo que te rayes por tu "amigo" y tal pero yo que se es dificil tu situacion si no estais en la misma ciudad y tal, ademas si no sois novios no teneis nada fijo ni hablado tampoco sabes que estara haciendo él yo que sé...
y feliiicidadees jaja! pasalo genial en tu cumple y disfruta sin remordimientos de nada que hoy es tu día que leches!:) un besazoooo

Anónimo dijo...

bueno no te preocupes por el peso que eso en nada lo recuperas ya veras! y lo de arrepentirte pues nada ya se sabe como son algunos dias de fiestaa...pero al menos lo pasaste biien quedate con eso ;), entiendo que te rayes por tu "amigo" y tal pero yo que se es dificil tu situacion si no estais en la misma ciudad y tal, ademas si no sois novios no teneis nada fijo ni hablado tampoco sabes que estara haciendo él yo que sé...
y feliiicidadees jaja! pasalo genial en tu cumple y disfruta sin remordimientos de nada que hoy es tu día que leches!:) un besazoooo

Anónimo dijo...

Nice blog... y por tu peso, nada que dos horas de caminara no puedan solucionar.

Control

Poliana dijo...

Extraño ponerme así de borracha pero desde que he decidido bajar de peso no me lo permito, algún día muy pronto!!!!! beso guapa

Night's dijo...

u.u control en tus relaciones!
y si ese chico te importa y no quieres perderlo ten mas cuidado
yo ayer sali con 3 amigos
luego se unieron 2 tios mas
y buf la pase tb que incluso bebi un chupito y una cerveza y no cene ,queria tomar mas por que rara vez tomo,pero pensaba gorda!!stop y pare...
en fin piensa mas tus actos,aunque si la pasaste bien ,valio la pena no¿?
bueno a todo esto ayer vi a las que antaño fueron mis mejores amigas y nos ignoramos mutuamente
falsas! que destrosaron mi vida por años ,volviendome antisocial lol
en fin ahora me relaciono...algo
pero verlas fue como una patada en el higado
pero en definitiva no deje que me jodieran la noche!!
chueca¿? yo quiero ir...
en fin me he enrollado mil
estoy estancada y ahora tendría que estar estudiando pero no tengo ganas u.u

cuidate!

Anónimo dijo...

Perfect blog de dónde eres?