21 mayo 2012

Lo de siempre -.-

Holaaa :D
pues nada chicas ya vengo a quejarme de todo lo que he comido como siempre...XD
aber el jueves el dia de mi cumple por fin vi el 49 otra vez!49,6 asique yo tan feliz me fui al parque de atraciones con mi prima y nada muy bien la verdad jaja nos fumamos un porrillo y la verdad que nos lo pasamos bien,nos reimos un monton!jaja pero claro haambre!yo me lleve un sandwich de pavo..ilusa de mi!jajaj me comi el sandwich,un creep de chocolate y un granizado!y tarta claro y encima cené!4 nuggets de pollo -.- en fin el viernes no pensaba salir pero me llamo una amiga pa que fuese a su casa a fumar y fuí claro y comi mil mierdas otra vez!medio paquete de galletas,cerveza,patatas...el caso esque ayer que ibamos a salir de fiesta al final cambiamos de plan y nos quedamos de tranqui fumando en casa de mi amiga y otra vez lo mismo -.- bueno peor!menu cuarto de libra y donetes blancos!increible...me gusta escribirlo porque asi me doy cuenta de toda la mierda que como en cuanto salgo de mi casa!y hoy domingo no he comido nada,solo té y un yogurth y estoy todo el rato haciendo ejercicios que si sentadillas,abdominales,vamos que parezco una loca,estoy sentada y de repente me levanto y me pongo a hacer sentadillas!jaja en fin que valla tela como he empezado los 21 comiendo como una cerda!espero que no sea asi todo el año...mañana me pesare..supongo que estare al menos en 51 otra vez porque con todo lo que he comido...y en un mes o así me voy a ver al chico del que hablo siempre y quiero pesar maximo 47..puff estoy acojonada y si no le gusto que?que me ha visto en foto pero no es lo mismo nose,pero tengo que verle no puedo estar con la duda toda la vida..bueno chiiquiss paso pronto a contaros y muchas gracias a las que me felicitasteis ^^
muuua

0 comentarios: