10 mayo 2012

49.8 :D

Chiicass :)
me he pasado 4 dias estancada -.- y el martes al fin vi el 49,8!!!!!madre mia eso es felicidad por fin ver el 4 pero como no,ayer miercoles la cage!comoo hacia calorcito y tal pues me fui a un parque que hay cerca de mi casa a tomar el solecito y tal y nada comi como un cerdo,un bocadillo de fuet,donetes,patatas,chucherias y me bebí un litro de cerveza...827387432 kcal al menos jaja, llegue a casa por la noche malisima sentia que se me reventaba el estomago enserio y me laxe y bueno hoy valla diita,que malita por dios!aun me sigue doliendo el estomago,asique aunque hoy no tenia pensado ayunar solo he podido comer un yogurth en todo el dia y cero hambre la verdad,mañana me pesare espero al menos seguir en 49,8 :S aunque este fin de semana voy a salir y la cagare porque beberé,la verdad que llevo 2 fines de semana sin salir de fiesta y ya tengo ganas y bebere hasta reventar XD porque siempre lo hago me pasa con todo lo mismo es empezar y no saber parar en fin..y el jueves que viene cumplo 21 madre mia,como se me pasan los años :O si con 17 añitos yo ya entraba en los chat estos y los blogs!tantos años y es triste pero lo unico que he consegido en mi vida ha sido adelgazar 30 kilos y que queréis que os diga yo me siento orgullosa,no por el hecho de adelgazar en si,si no porque me lo propuse y lo conseguí  y conseguire adelgazar lo que me queda estoy segura!haber si para mi cumple peso 49,ojala fuesen 48,pero hay que ser realista y me cuesta cada vez mas adelgazar asique si estoy en 49 justos me doy con un canto en los dientes XD asique nada poca cosa más,estoy contenta porque hace calor y ami es que me da la vida vamos jaja no soy la misma persona en verano que en invierno aunque me da panico ponerme en bikini pero bueno prefiero no pensarlo ahora...bueno el domingo escribo y os cuento que tal el finde,SER FELICESSSS!
MUAAA

5 comentarios:

Phoenix dijo...

Felicidades por el 49^^ Y pasatelo bien el finde que eso es lo que importa ;)

Poison Insane dijo...

Genial!!! Cuanta voluntad, la verdad te felicito... Disfruta tu finde! =)

Nirvana dijo...

49k!!!!!!felicidades!!! espero sigas con ese optimismo! HAY FOTOS EN MI BLOG :) besos hermosa!

Seda dijo...

Un 4 tia un 4, que fuerteeeeeee!!! felicidades!!!

envidia sana jeje

Y si q te doy los pitillos rosas pero te aviso q igual te quedan grandes, es una 34 q mas bien deberia ser 36 pq a mi me quedaban cn 52 kg.... asi q no se.

Anónimo dijo...

la verdad es que me gusta mucho el numero 49 para un peso :) espero que te valla mejor y te felicito princes ♥