27 diciembre 2012

Demasiado tiempo dentro de mi,soportandome.

Primera semana de navidades asquerosa!!pero vamos desde antes de empezar!salí el sabado,me pille el pedo de mi vida como siempre,me di una ostia en la nariz que la tengo bonita y encima deje por hay el bolso y me lo robaron...por 92734827348 vez!asique con todo el bajón estoy :( ,luego en nochebuena pues nada en mi casa,la situación de mierda de siempre y luego me fuí con mi prima un rato asique bueno,y el día de navidad me tuve que ir a comer a casa de mi prima porque a mi casa(bueno mi casa por llamarlo de alguna manera "donde vivo")venia la familia del marido de mi madre,que como yo ni me hablo con el pues no pintaba absolutamente nada,bueno no pinto nada nunca pero un día así menos aún,me siento totalmente fuera de lugar y ya no solo en "mi casa"si no en mi vida en general,estoy agoviadisima de todo,quiero salir corriendo e irme muy lejos,pero no,estoy condenada a estar encerrada dentro de mi y esa es la peor sensación,la de no soportarte a ti misma.
A las que me habeis comentado lo de mi "novio"deciros que estoy totalmente de acuerdo con vosotras,yo siempre he pensado así,que en el momento que te empieza a gustar otro,algo va jodido!pero es muy dificil el tipo de relación que tengo enserio,esque no me fío nada de nada de el,se que si el no me pone los cuernos(que puede que si lo haga)no es porque no quiera!!estoy demasiado desengañada y yo le quiero por lo que ha sido conmigo no por como es ahora y si no le dejo es porque no tengo huevos porque se que me voy a arrepentir,pero tengo que hacerlo,esta relación esta muerta..al final no quede con el chico del que os hable,pero lo hare algún día,de que se me cure un poco la nariz que vaya ostia me di! -.-
Y nada,el sabado me pese,y estoy más o menos igual 45.9 con toda mi ropa y por la tarde porque fue en una farmacia,supongo que despues de eso habre engordado un poco,porque aunque en las comidas no me he pasado mucho y los turrones ni los he probado,si me he metido bastantes kcal en alcohol :S ,ya me dijisteis que si es posible que con toda esa ropa que os dije en la otra entrada pesase 1 kilo más,asique espero que este en 45!que de momento me vale!veis,esto es lo unico que me pone un poco feliz,ver que soy capaz de algo en esta puta vida!queria 45 kilos y es una frivolidad pero aqui los tengo! :)
en fin chicas espero que vosotras esteis pasando unas felices navidades y como no creo que pase en esta semana os deseo felizz 2013 y que seais felices que es lo mejor que puedo desearos :)
cuidaros
muaaaaaa
PD: la foto es mi espalda,da un poco de asquete asi vista pero enfin!

5 comentarios:

Seda dijo...

Yo insisto en que con ropa de invierno y botas pesas 3 kg mas, no 1! fijo q estas x debajo de los 45.
Lo de tu novio... arghh q horrible es depender de alguen xa no sentirnos solas aunque ni estemos enamoradas ni nada. Mucho animo, que se q puedes encontrar a alguien q te llene de verdad. Suena a topico pero lo digo de verdad.

cartas a todas mis catastrofes dijo...

yo estoy con seda, con toda la ropa que dijiste de la otra vez te esta marcando entre dos o tres kilos mas fijo tía! así que vamos menos de 45...vamos que estas superdelgada...ya se ve en la foto..así que ya sabes a mantenerse pero no sigas bajando que a este paso en las próximas fotos no se te ve hija! si estas estupendisimaa fijo!:)
espero que del golpe de la nariz estes ya mucho mejor , con lo que duelen esos golpes :S
y en cuanto a tu novio..pues también espero que estes mejor...que hayas tomado la decisión que hayas tomado espero que sea la que a ti te hace más feliz!:) un beeeso!

Night dijo...

Feliz 2012+1
por decirte yo igualmente me cogi un pedo enorme pero yo lo pase genial... el problema eran los que iban conmigo en fin...
esos 45 suenan de maravilla
quien los tuviera!
suerte ^^

Anónimo dijo...

Pure anF simple, common sales anF proFits coaching packages Fail because most inFiviFuals Font embrace them. Missing any commitment [url=http://www.germanylovelv.com/]Louis Vuitton Outlet/[/url]
improve, they only enFure the motions on the application mainly because they have been aFviseF [url=http://www.germanylovelv.com/]louis vuitton knolckoffs[/url]
Fo so. Right here coulF be the huge top secret... Anytime you generate a Fresh web site entry, PING IT!!! Web site & Ping, Weblog & Ping, Blog site & Ping... That is how it works, every single Ping can be Firectly translateF in[url=http://www.germanylovelv.com/]Louis Vuitton Outlet/[/url]
hits on your web pages, so Website & PING!!! Pinging is simply notiFying all the various major Weblog Firectories on the Internet that you've got a branF new post; when you Ping, those Firectories will come anF take a look at what you haF [url=http://www.germanylovelv.com/]Louis Vuitton kopierte Tasche kaufen[/url]
say...
People toFay like [url=http://www.germanylovelv.com/]louis vuitton knolckoffs[/url]
see items FevelopeF about themselve[url=http://www.germanylovelv.com/]louis vuitton knolckoffs[/url]
They resort [url=http://www.germanylovelv.com/]Louis Vuitton Outlet/[/url]
all sorts oF Factors [url=http://www.germanylovelv.com/]Louis Vuitton kopierte Tasche kaufen[/url]
get their names in print, anF so they spenF major income [url=http://www.germanylovelv.com/]Louis Vuitton kopierte Tasche kaufen[/url]
reaF what is been publisheF about them. It is best to Fully grasp this siFe oF human mother nature, anF choose iF anF the way you wish [url=http://www.germanylovelv.com/]Louis Vuitton Outlet/[/url]
capitalize on it - then plan your publication accorFingly.
|

Atte. Gia dijo...

Buuuuuuuuuuuuueno, no es como si el contenido de esta entrada fuera ... digamos especial? Pero me gustó leerla xD así que nada, que te sigo, que espero que publiques pronto porque de Navidad ya pasaron meses y queda qué pensar sobre tu relación, tu vida y demás.
Espero que vayas bien, y sino al menos que no sea para echarte atrás ni deprimirte, que lo lleves como puedas y te seguiré leyendo :)