09 diciembre 2012

Pensando en alcanzar las metas lo malo se olvida.

Pues nada otro sabadito en casa,que aburrimiento!aunque en verdad hace un frío en la calle de la ostia,bueno en la calle y hasta en mi casa y eso que tienen calefación por el día pero por la noche no entro en calor ni con el nordico,esque estoy en el ordena y llevo guantes de estos sin dedos,asco de invierno,lo odio!lo paso fatal pero fatal,ayer sali un rato de cañas y a fumar y tal y me tuve que venir ami casa a las 3...despues de haber comido 5932845934 kcal como siempre que fumo,haber lo escribo que así veo lo asquerosa que soy...2 jarras de cerveza,pipas(muchas),chucherias y donetes(2)y porque a esas horas estaba todo cerrado que si no hubiese seguido comiendo como una cerda!el caso esque hoy he tenido pasta para comer y me la he comido claro!ultimamente mi madre no me deja comer sola,se queda conmigo sentada hasta que termino,creo que se piensa que tiro la comida y no lo hago!es algo que he echo poquitas veces,me siento fatal,a veces me guardo la mitad para cenar o lo que sea pero no lo tiro!.No se cuanto peso exactamente porque sigo sin bascula en casa pero el martes me pese en la farmacia y 46.1 :S con botas 2 jerseys,pantalones,legins,un café y un redbull...me quiero engañar y pensar que toda esa ropa y liquido pesa un kilo pero no se,seguro que he engordado,vi el 44 hace no mucho pero ahora estaré en más de 45 seguro..porque encima el miercoles sali de fiesta y me bebi como 7 o 8 cubatas y una porción de pizza osea 273413264 kcal más,nose me agovia bastante no tener bascula en casa,necesito otra ya,pero como estoy más pobre que las ratas y el poco dinero que me da mi madre me lo gasto en tabaco,alcohol,porros y comida pues me jodo!parece que me saboteo aposta de verdad,cuando bajo a 44 cojo y me pongo a comer como una cerda,todo para tener una puta meta,porque si bajo a 44 ya no tengo más metas,no tengo motivo para pasar hambre y hoy por hoy necesito esa sensación.
Al final como siempre no tuve cojones de dejar ami novio,parece que me lee la mente,siempre hace lo mismo,pasa de mi va a su rollo totalmente,nos pasamos los días sin hablar y cuando ya no puedo más coge me llama me dice dos tonterias y me tiene comiendo de su mano!odio que haga eso,porque yo me doy cuenta y aún así no puedo evitarlo,asique ahi segimos,hasta que dure,la relación logicamente cada día esta más muerta pero me da mucho miedo mandarlo todo a la mierda y arrepentirme,creo que no sere yo quien lo haga :S
enfin como siempre tengo pocas cosas que contar mis días se reducen a ordenador y ejercicio,ojala algún día pueda reirme de todo esto.
Cuidaros mucho
muaa
PD:eso de la foto son unas piernas,no la mierda que tengo yo -.-

3 comentarios:

Seda dijo...

el coment mas largo de mi vida y se me borra????????????
VOY A MATAR A BLOGGER!!!!

Seda dijo...

Te deca en resumen q la ropa q has descrto pesa muchom, ayer hice la prueba entre eso y mucha comida y agua y pese 4 kg mas. No te rallesm estas preciosa, no bajes ni un gramon mas. Ni uno!!!!

Anónimo dijo...

bueeno el inviernio es un asco siempre al menos tienes calefaccion yo ni eso ando con capas y capas que por el norte hace un frio mortal! moooortal!xD en cuanto a lo que comiste tantas kcal eres una exagerada eh que ademas para un día que caigas no pasa nada y lo del peso 46,1 con toooda esa ropa...vamos ya te digo yo que eso te pesa mas de un kilo la cntidad de ropa q llevabas yo creo qe 3 como minimo asi que ánimooos y nada de bajones que estas estupenda no lo siguiiiienteee , tia estas superdelgada tía!