23 marzo 2012

50.2


He perdidoo 1,8oo kg en una semana!!:D jaja esta bien no??ya vuelvo a ver el 50 y mis cotillas y mis caderassss^^,mi proxima meta son 48 para mi cumple que es el 17 de mayo queda un monton obvio lo consegire!os cuento lo que he estado comiendo estos dias va?!

Desayuno: Cafe con leche.(desnatada)
Comida:Filete a la plancha de pollo o ternera.
Cena:Pavo y yogurth (ligth)
+ 1 litro de té a lo largo del día.
Bueno como veis es "sano" tiene proteinas y lacteos y no se pasa demasiada hambre,estoy he estado comiendo esta semana,excepto el finde....y hoy viernes la volvere a cagar..porque voy a salir y claro abra que beber y mañana sabado igual,pero bueno el domingo como estare asqueadita ayunare.
Ayer al final quede con el chico que os dije y bueno bien me invito a una cocacola(zero)y tal y nada no creo que quede más con el la verdad jaja esque puf no me apetece querer a nadie,ni que me esten diciendo tal cantidad de moñadas como me dijo ayer,en plan de que guapa,aqui cogiendome las manos y tal jaja...paso,estoy en una epoca que me apetece estar sola,solo podria estar con el que esta lejos y como eso es imposible pues..asique nada yo a lo mio a buscar trabajo,adelgazar y pasarmelo bien jajaj
Asique nada chicas pasad un buen finde y ser felices^^
muaa

3 comentarios:

Seda dijo...

¿¿Y la verdura?? Si no quieres comer fruta pq son muchos hidratos, vale, pero deberias introducir un poco de verdura entonces para no quyedarte sn vitaminas nena.

Nirvana dijo...

ke bueno , imaginate un kilo por semana , estaras en lo ke kieres en 3 semanas bfff, re bn , muy bn intake , yo tambn kiero incorporar a mi dieta, pollo a la plancha, estas en mis blogs favoritos , besos hermosa , pasate x mi blog!

Poison Insane dijo...

que bueno... sigue asi y alcanzaras tu meta pronto... =)
que sea lindo tu finde!! have fun!!
bess... ^^