16 marzo 2012

:)


Estoyy contenta hoy chicass,quizas porque he salido de la rutina de todos los dias de levantarme a las 3 de la tarde fumarme un porro y ordenador,ordenador,ordenador...hoy he ido a una entrevista de trabajo y nada nose si me cogeran,es para Inditex asique ojala y haya suerte ^^.

Peso 51.8....y estoy flacidaaaaa!!puff....hace calor sabeis y es horrible me da panico tener que ir en manga cortaa.....si pudiese me apuntaria al gimnasio,pero ahora no tengo pasta...y hacer ejercico en casa me da taanta pereza...pero tengo que hacerlo sobretodo tonificar los brazos que en serio dan asco los tengo como una vieja de 70 años... :S si sabeis algun ejercicio asi que se pueda hacer en casa decirmelo xfi!
Quieroo 48 kilos yaa!!de momento hoy solo he tomado medio litro de té,pero aún son las 11 de la mañana y esta tarde he quedado con mi prima asique seguramente comere alguna mierda.. :S
y mañana saldre por la noche..asique bebere alcohol,la verdad que no me apetece nada salir de fiesta,porque hoy estoy contenta pero esto solo es un día,cuando llega la noche puff me rayo un monton sobretodo con el chico que vive lejos...que ya ni hablamos ni nada y se que era imposible pero y si hubiese funcionado?nunca lo sabre...y yo que hecho?pues quedar con mi ex..otra vez!puff me volvi a acostar con el,no se porque lo hago,le doy falsas esperanzas a el y encima me siento fatal..el fin de semana pasado salí de fiesta me piye el pedo de mi vida y melie con 3 x lo menos....patetico,cuando bebo soy otra persona esta claro XD
bueno chicass aber si os acordais de mi y me dejais un coment o algoo!!
cuidarossss
1 besiitoo

2 comentarios:

Osita Lectora dijo...

Que bien que te sientas bien!!Ojalá te cojan para trabajar!!
En cuanto a los brazos sino tienes pesas de tres libras puedes usar los saquitos pequeños de arroz y hacer ejercicios de brazos para tonificar esa área.Bueno si consigo más info. te la paso!!
xoxo

Unknown dijo...

Hola nena!!!! me encanta tu blog, sobre todo las fotos de las entradas jajaja no enserio son bonitas :)
te sigoo besoos