27 marzo 2012

No puedo dormirr.


LLevo como 3 días durmiendo 3 o 4 horas que para mi que soy una jodida marmota es muy poco XD no hay nada que mas me joda que estar dando vueltas en la cama pensando,nose alomejor no me duermo porque tengo un monton de calor o porque tomo muxo té y algun cafe...el caso esque me acuesto con monton de sueño y se me va en cero coma y claro me empiezo a rayar a pensar en lo gorda y desgraciada que soy,en que soy una perdedora,porque si,porque nunca he luchado por nada ni por nadie,me limito a resignarme con lo que hay,nose si es porque pienso que nadie merece mi esfuerzo o yo que se,el caso esque se que me arrepentire de todas las oportunidades que he dejado pasar en mi vida.. :(.

Peso 50.9,como es posible que el viernes pesase 50.2 y hoy martes 700 gramos más,supongo que perderia mayormente liquidos la semana pasada...aunque la verdad esque el fin de semana me pase bastante..sobretodo el viernes(en cuanto a comida)me comi un bollo para cenar....y luego pues alcohol,bastante como 6 o 7 cubatas de vodka con sprite y ademas cerveza,sabado y domingo en cuanto a comida bien,aunque el sabado tambien salí y bebi como medio litro de sangria(o más)joder ahora que leo toda esta mierda me parece poco 700 gramos :S.No he dejado ni un día de hacer mis ejercicios de tonificación y sigo con mi plan de dejar de fumar :)
Y esta tarde,hacia bastante que no me pasaba,me empezado a encontrar fatal...sudores fríos,ganas de vomitar,temblores...bua horrible!nose,la verdad que hoy solo habia comido fresas pero suelo hacerlo y no me pongo así,sera la falta de sueño tambien supongo..bueno os voy a poner mi intake de hoy:
Desayuno:cafe con leche.
Comida:Fresas.
Cena:Tortilla francesa(1huevo)y yogurth(light)
+1 litro de té rojo.
no esta mal...no me voy a pesar hasta el viernes,que a partir de ahora intentare pesarme los viernes porque pesarse todos los días es una puta locura XD espero estar en 50...
Bueno chicas ahora paso por vuestros blogss :) aunque me meto todos los días ya abreis visto mis comets!jaja lo que pasa que no escribo porque mi vida es triste y hay poca cosa que contar XD.
Por cierto vi el otro día una dieta que te dice que debes comer según tu grupo sanguineo,si os interesa decirmelo y lo subo,ami me parecio bastante interesante :)
1besiitoo^^

3 comentarios:

Osita Lectora dijo...

Tan malo no poder dormir, ME PONE DE MAL HUMOR!!!Me han comentado que el tomar un vaso de leche tibia ayuda para dormir, si quieres puedes intentarlo a ver.
Y lo del peso bahhh vas muy bien ojalá viera esos 50!!!

Nirvana dijo...

ke riko pesar 50 sientete orgullosa, yo kisiera estar asi, y ke mal ke no puedas dormir, sera ke aLGO TE TIENE ANSIOSA... besos hermosa te invito a mi blog!

Poison Insane dijo...

Animo que estas bien con tu peso, no te sigas preocupando tanto que vas bien, quizás la preocupación constante te tiene ansiosa, puedes tomar té de tilo/tila ayuda a relajar o hacer ejercicios de respiración cuando te despiertas a la noche, también un poco de leche tibia ayuda a bajar sueño... De verdad espero puedas normalizar tu sueño...

Vas bien hermosa!!! Un abrazo... =)