22 marzo 2012

Solo cuando se pierde todo se tiene libertad para actuar.


Pues eso chicas,como cada vez que tengo una "ruptura"o lo que sea pues me vuelco en esto,estos días que estado sin escribir han sido bueno...de total lucided,he decidido no fumar maria,y dejar el tabaco tambien,aber voy poco a poco,pero esque me he dado cuenta que no puedo seguir así,necesito tener energia y no comer obvio,y bueno llevo desde el lunes y bien,estoy en 51.2,estos días he estado pasando por un monton de blogs,buscando un monton de informacion y bueno alguna interesante,otros"tips"ridiculos jajaja y bueno monton de tonterias...princesas de que??!jaja bueno espero no ofenderos pero en realidad me parece patetico,esto es una puta locura asumirlo!me gustan mas los blogs en los que contais vuestras cosas y bueno dais informacion util y tal.

Estoy haciendo"ejercicio"jaja bueno en plan para endurecer brazos y piernas hago nada 4 repeticiones de 20 al dia jajaj pero os podeis creer que he tenido monton de agujetas??jajaj en realidad lo importante es la constancia asique voy a ser constante que ya no queda nada para el veranito y luego en la playa se pasa fatal...yo de verdad que no se como tengo cara de ponerme vikiny con la de estrias que tengo por dioss!y lo jodido esque nunca se iran :( por lo menos espero estar en 48 o menos y endurecer un poco,cuanto haga un poco más de calor saldre a correr con mi prima,espero no morir ahogada!jaja y nada mañana nose si quedare con un chico que conocí el sabado en una discoteca,creo recordar que estaba bastante bien aunque nose porque yo iba más pedo que alfredo¿porque coño me sube tanto el alcohol?jajaja no se que hare ya os contare^^
y nada poca cosa aqui llevo metida en casa desde el domingo viendo series,pelis,viendo blogs,pero estoy agusto nose,no tengo demasiadas ganas de cortarme las venas XD aunque tengo momentos de bajón :(
Bueno chiquis mañana o pasado pasare a contaro que tal me vaa,dejarme algun coment que me hace ilu^^jajaj
oss leooo
xauuu!

2 comentarios:

Seda-Kat dijo...

En lo de las princesas tienes toda la razon, hija...

Addictive dijo...

princesas de que??!jaja bueno espero no ofenderos pero en realidad me parece patetico.

totalmente de acuerdo baby... PRINCESAS SOLO HAY EN DISNEY