09 marzo 2012

52......


Chikisss :D

puff que mal día he tenido por dios que malita....me he levantado y me he pesado ya que ayer no comi mal del todo..esque no me atrevia a pesarme...encima de gorda..cobarde...bueno el caso esque 52 kilazos...otra vezzz!!!!puuuf nunca llegare a los 48 o que...y mañana pesare más porque he comido como un jodido cerdo aunque luego lo he bomitado todo creo,esque estaba con la regla con un dolor horroso os lo juro como nunca,que mala tarde...y claro me ha dado por comer chocolate y mierda hasta rebentar y nada luego de echarlo todo a dormir y me he despertado a las 11 de la noche y claro ahora son las 3 y yo despierta,sin sueño..y sola!joer echo un monton de menos al chico con el que hablaba tanto.. :( enserio nunca le he llegado a conocer en persona pero estoy obsesionada,no paro de penar en el...lo superare lo se,como siempre...creo que voy a pasar de conocer a ningun chico por un tiempo,porque para que?si nada es para siempre y eso duele..puff no se que voy a hacer con mi vida,me gustaria ser una mujer independiente pero no tengo trabajo,no estudio,en definitiva que siempre dependo de alguien y eso lo odio,creo que me voy a poner a buscar trabajo más en serio,aunque esta jodida la cosa!bueno chikiss me voy a leer blogs que ultimamente estoy metiendome otra vez en el mundillo este de los blogss y mañana pienso ayunar y laxarme para el sabado que salgo y no quiero parecer premama...XD mañana os cuento!un besito princesass (K)

1 comentarios:

Seda dijo...

La cosa esta jodida pero cuanto mas busques y mas patees la provincia en la que vivas, mas posibilidades tendras de encontrar algo, aunqu sea empalmando currillos temporales... por ej yo trabajaba de promotora y me hacian contratos de dos dias, si, dos dias solo, pero al menos sacaba algo de pasta....